octubre 2019 - Kiwi Atlántico

Kiwi Atlántico iniciará su cosecha a principios de noviembre

La marca apuesta por el kiwi verde de siempre y por destacar los múltiples beneficios que aporta a la salud de los consumidores
Con la campaña «Que todo salga bien» remarcará las ventajas del kiwi de pulpa verde para mejorar el tránsito intestinal

 

Kiwi Atlántico arrancará su cosecha a principios del mes de noviembre. Una campaña de recogida que, según apunta José Carlos Vila, director gerente de la empresa, «proporcionará un producto de excelente calidad».

Para la nueva campaña, de la que informarán en su stand de Fruit Attraction (5F01 (Pabellón 5), Kiwi Atlántico ha decidido fomentar el consumo del «kiwi de siempre», el de pulpa verde, pensando sobre todo en la salud de los consumidores. «El kiwi es un de las frutas más completas del mercado. Sus propiedades son muy beneficiosas para la salud de consumidores de cualquier edad por eso siempre ha sido recomendada por expertos en nutrición», señala Vila. «En concreto, el kiwi de pulpa verde es la fruta perfecta para paliar los problemas del tracto intestinal que afectan, por ejemplo a personas mayores, niños o mujeres embarazadas», apunta.

José Carlos Vila comenta que el kiwi verde de Kiwi Atlántico, «el de siempre», tiene unas características muy significativas: posee una textura suave y, sobre todo, una especial acidez que se conjuga con un refrescante sabor dulce. «Esa acidez tan peculiar que sólo tiene el kiwi de pulpa verde es la que consigue el efecto que mejora el tránsito intestinal», resume Vila.

Kiwi Atlántico, que descubrirá en Fruit Attraction su campaña en tono de humor «Que todo salga bien», es hoy en día la mayor comercializadora de kiwi de España y una de las más importantes de Europa.

Kiwi verde que te quiero verde

Si nos preguntáis cuál es nuestro color preferido os diremos que el verde. El color de la hierba fresca, de lo natural y lo sereno. A todos los que trabajamos en Kiwi Atlántico, nos corre sangre verde por las venas

El verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, simbolizando también la vida y la buena salud. Situado en perfecta neutralidad entre los extremos, proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad. Todo eso es lo que a nosotros nos transmite el kiwi de pulpa verde, nuestro kiwi, el de siempre. 

El kiwi de pulpa verde tiene unas propiedades únicas que lo convierten en la fruta más saludable del mercado, eso dicen los expertos. Nosotros, que llevamos más de 30 años cuidándoos, lo sabemos bien. 

Kiwiverde

Algunas propiedades del kiwi de pulpa verde

 

Mejora el tránsito intestinal

Cuando consumimos kiwi de forma habitual estamos aportando una gran cantidad de fibra soluble a nuestro cuerpo, que lo que hace es regular el tránsito intestinal y mantener limpio nuestro sistema digestivo para que funcione bien. De esta forma otro de los beneficios del kiwi es el de evitar el estreñimiento.

Disminuye la retención de líquidos

El kiwi aporta muy pocas calorías, pero muchísima agua, necesaria para que todos los órganos del cuerpo funcionen correctamente. 

Menos gripes! 

Los beneficios del kiwi también incluyen a nuestro sistema inmunológico, pues este se ve fortalecido gracias a la gran cantidad de vitamina C y ácido fólico que contiene esta fruta. 

Mejora la función cardiovascular

Reduce el colesterol en la sangre y evitan la tensión en las arterias, por lo que la sangre puede fluir mucho mejor por ellas.

¿Vives estresado?

 La gran cantidad de vitamina C que el kiwi aporta nos ayuda a reducir el estrés y a bajar los niveles de ansiedad.

Huesos fuertes

El kiwi es rico en cobre, magnesio y potasio, todos minerales esenciales para fortalecer los huesos y los dientes. 

El verde es, en definitiva el símbolo de la vida. ¿A qué también sois de los que apostáis por el kiwi de pulpa verde de siempre?