Este año el verano ha tardado en llegar al norte pero por fin podemos disfrutar de la playa en condiciones. Y como tenemos que exprimirla al máximo, ¿qué tal si te llevas la merienda para no tener que moverte de la toalla?
Meriendas con kiwi para llevar a la playa
Macedonia con kiwi
El kiwi aguanta fenomenal la oxidación, por eso es ideal en preparaciones que no vas a comer inmediatamente. Una idea estupenda para la merienda en la playa es una macedonia refrescante de kiwi, fresa y plátano.
Batido de kiwi
Ahora que está tan de moda lo de llevarte tu botella reutilizable contigo, aprovecha y prepárate un batido helado de kiwi y nada tendrás que envidiar a las instagrames de las playas de Bali mientras te hidratas y disfrutas en la playa más cercana.
Ensalada de kiwi y tomate
¿Eres más de salado? ¡Esta es tu merienda ideal! Es temporada de tomates cherries y da la casualidad de que combinan increíblemente bien con nuestra fruta estrella. La receta admite todas las modificaciones y añadidos que se te ocurran, pero lo importante es que lleve tomate y kiwi porque está de vicio, no engorda nada y es ideal para combatir el calor.
Ya véis que las posibilidades de disfrutar del kiwi en la playa son enormes. Pero si no quieres complicarte la vida y eres de merienda tradicional solo carfa en tu neverita un par de kiwis, cuchichara y a gozar.