¿Sabes cómo acelerar en casa la maduración de tus Kiwis Atlánticos? Te lo contamos en este post… - Kiwi Atlántico

Blog

¿Sabes cómo acelerar en casa la maduración de tus Kiwis Atlánticos? Te lo contamos en este post…

17 Abr 23 | Kiwi Atlántico, Kiwi saludable, Kiwiconsejos

Los Kiwis Atlánticos que encuentras en tu supermercado están siempre listos para ser consumidos, pero como en la variedad está el gusto, encontrarás unos más maduros y otros más verdes.

Si perteneces al tipo de personas que disfruta más con el dulzor y la textura del kiwi maduro, ¡no temas! tenemos unos #consejosatlánticos para que compruebes su nivel de maduración y puedas disfrutar de tus Kiwis Atlánticos cuanto antes. ¡Toma nota!

Para comprobar si el kiwi está bien maduro basta con palpar con suavidad y se hará notar su punto de maduración por su dureza:

  • Si está muy duro posiblemente esté demasiado verde y ácido para consumirlo.
  • Si lo encuentras firme, pero suave y ligero, con toda probabilidad el kiwi estará en su punto.
  • Si lo que quieres es consumirlo con una textura todavía más suave y un sabor extra dulce, debes esperar a que al apretar ligeramente el dedo se hunda un poquito. En ese punto tus Kiwis Atlánticos estarán más dulces que nunca.

Como ya comentamos en otras ocasiones, solo debes dejar los kiwis a temperatura ambiente para que vayan madurando poco a poco, pero si esa espera se te hace demasiado larga, aquí va otro consejo:

Pon tus Kiwis Atlánticos en una bolsa de papel con otras frutas maduras: manzanas, plátanos, peras, etc. Gracias al contacto con el etileno que contienen las frutas maduras, la maduración de los kiwis se acelerará y podrás disfrutar de ellos mucho antes 😉

¡Compruébalo y cuéntanos los resultados!

Quizás también te interese …

Kiwi Atlántico renueva su identidad visual

Kiwi Atlántico renueva su identidad visual

Sabemos que para vosotrxs, lectores de nuestro blog, esto ya es más que evidente desde hace un par de semanas, cuando estrenamos el nuevo diseño de nuestra web, y cuando empezamos a implementar el rediseño en nuestras redes sociales.