Esta semana, el calor nos está dejando KO. Casi toda España sufre unas temperaturas altísimas y agobiantes por eso toda España debería tener en la nevera agua de kiwi. No es buenísima para tu organismo, también refresca.
¿Os imagináis que todas las vitaminas y minerales que contiene un kiwi se puedan beber? Pues con el agua de kiwi es posible. Refresca e hidrata, con todo lo importante que estas dos cosas son cuando el calor del verano se te tira al cuello y te lo muerde.
El agua de kiwi y sus propiedades
Ya os lo hemos dicho muchas veces, el kiwi es la fruta más completa, la que más propiedades tiene, por lo tanto el agua de kiwi también. Sus altísimos contenidos en vitamina C, sus atributos antioxidantes, la reducción del estreñimiento, sus propiedades antiestrés, la mejora de la circulación de la sangre o su alto poder digestivo, hacen que el agua de kiwi sea una opción veraniega perfecta. Te vas a sentir bien y vas a convertir a tu nevera en una especie de rebotica que guarda en una jarra la pócima para todos tus males. Llegarás a septiembre, cuando ves al otoño avanzar hacia ti, con el sistema inmunitario preparado para decirle a los catarros que no.
¿Cómo preparar agua de kiwi?
Ingredientes:
- 3 Litros de agua.
- 1 Kilogramo de Kiwi Atlántico.
- 7 Limones reales.
- 1/3 de taza de azúcar.
- Hielos, opcionales
Forma de preparar:
- Pele completamente los kiwis y córtelos en trozos.
- Ponga el agua a la licuadora y añada gradualmente la fruta, a modo de licuarla poco a poco con el agua.
- Añada el jugo de limón.
- Añada el azúcar y mezcle perfectamente.
- Si gusta, sirva con hielos.
(Fuente para la receta «Cuidado de la salud»)