¿Y si este carnaval nos disfrazamos de kiwi?

Blog

¿Y si nos disfrazamos de kiwi?

23 Feb 22 | Sin categoría

Es tiempo de carnaval, de alegría y de desinhibición. En Galicia, el Entroido es una tradición muy arraigada y que disfrutamos los mayores y los niños por igual. 

Si este año te ha pillado el toro, no te preocupes. No permitiremos que te quedes sin disfraz para lucir el fin de semana más divertido del año.

¿Y si nos disfrazamos de kiwi?

Si todavía no tienes disfraz, te proponemos este disfraz de kiwi, que es calentito, cómodo y resultón.

Cómo hacer un disfraz de kiwi

Para empezar, vamos a vestirnos con ropa marrón Cualquier pantalón o jersey marrón puede servirnos sin problema.

Compraremos cartulina verde, blanca y papel seda negro. Parecen muchos elementos pero ya verás como hacer un kiwi es algo muy sencillo.

Cortamos dos cartulinas, una para la parte de adelante y otra para la parte de atrás (esta vez independientes, nada de doblarlos como la fresa). La forma del corte será ovalada como un kiwi. Además, cortamos cuatro tiras, que se colocarán con pegamento por los hombros y por los laterales de nuestro cuerpo (debajo de los brazos) para unir las mismas.

Cortamos la cartulina blanca en un tamaño menor que la verde y la pegamos encima de la verde para que parezca el centro del kiwi. Finalmente, las pepitas, las haremos con el papel de seda. Las doblamos, las hacemos un guruñito y con pegamento, ¡voilà!

Imagen propiedad de visualize.us https://www.pinterest.es/pin/133630313923946065/

Maquillaje de kiwi

Termina tu disfraz de kiwi con un buen maquillaje a juego.

Necesitarás sombra de ojos verde, lápiz de ojos negro y un lápiz de labios verde o marrón. Si no quieres comprarte un pintalabios solo para esta ocasión, puedes pintártelos con sombra de ojos y fijarlo con cacao después.

Como véis en la imagen, es súper sencillo:

Ponte crema hidratante en la cara y, con un pincel de colorete, espolvorea el maquillaje verde por el rostro. Dale más fuerza al maquillaje añadiendo otro tono verde a los párpados. 

Después píntate en las mejillas puntitos de color negro imitando a las pepitas de la fruta. Termina con un toque en los labios y ¡listo!

Quizás también te interese …