Recetas fáciles: Galletas de avena y kiwi para despedir el año - Kiwi Atlántico

Recetas fáciles: Galletas de avena y kiwi para despedir el año

Se acerca el Año Nuevo, pero antes hay que despedir este año en el que nos encontramos. Existen muchas formas diferentes, tantas como lugares, culturas o personas. Sin duda, algo que une a todas es la costumbre de despedir el año pasando tiempo con la familia, los amigos o simplemente viendo programas de televisión especiales. Sea como sea nuestra celebración lo importante es que lo hagamos de una forma que nos haga sentir felices y satisfechos.

Si eres de esas personas que tiene pensado despedir el año con familiares y/o amigos, nosotros tenemos una sugerencia para endulzar vuestra experiencia: ¡servir galletas de avena y kiwi!

La avena y el kiwi son dos ingredientes naturales que pueden combinar muy bien en forma de galleta. Los dos son muy saludables por sí solos y juntos pueden transformarse en unas galletas de gran sabor y diferentes texturas: la avena aporta un sabor dulce y afrutado mientras que el kiwi aporta un sabor fresco y ácido. Si valoramos la consistencia, este cereal nos permite conseguir una textura crujiente y, por su parte, la fruta aporta una sensación más suave y jugosa.

Dile adiós al año con la ayuda de estas recetas fáciles de galletas de avena y kiwi

Las recetas fáciles dan buenos resultados en cualquier época del año incluso si no se tienen muchas habilidades culinarias. Esto las hace geniales para preparar y compartir cuando nos juntamos con otras personas, algo típico a fin de año. A continuación, te ofrecemos estas dos recetas fáciles para disfrutar de este acontecimiento con galletas de avena y kiwi: 

  • Galletas redondeadas con avena y kiwi: mezcla harina de avena, harina de trigo, azúcar, huevos, aceite y kiwis picados en un recipiente. Combínalos y amasa el resultado con las manos dándole forma de bolitas. Colócalas en una bandeja de horno previamente engrasada y hornea a 180 grados durante 15 minutos. ¡Si te gustan bien crujientes deja algún minuto más!
  • Galletas de avena y kiwi con formas divertidas: si entre los invitados a tu despedida del año hay niños, hazles sonreír preparando galletas con forma de perro, gato o si tienes un molde de estrella pretendiendo que son estrellas de mar. Necesitarás harina de avena, harina de trigo, azúcar, huevos, aceite y trozos de kiwi. Mezcla todos los ingredientes excepto los kiwis y, si quieres que alguien te eche una mano… ¡pídele a los más pequeños que con la masa hagan formas muy divertidas! Coloca las figuras resultantes en una bandeja de horno, de la misma forma que en el caso de las galletas redondeadas. Tras 15 minutos, saca las formas y déjalas enfriar, añade nata por encima (opcional) y los trozos de kiwi.

¡Feliz Año Nuevo!

Desde Kiwi Atlántico esperamos que paséis un genial fin de año sorprendiendo a vuestros invitados con estas saludables y sabrosas galletas. Nuestros mejores deseos para vuestras familias y todos vosotros en este Año Nuevo que pronto empezamos: ¡salud, amor y prosperidad!


Warning: file_put_contents(/homepages/33/d488376516/htdocs/clickandbuilds/KiwiAtlantico/wp-content/uploads/wpdm-cache/session-687ddaa9a61e7ddeabf72a612621adb7.txt): failed to open stream: Disk quota exceeded in /homepages/33/d488376516/htdocs/clickandbuilds/KiwiAtlantico/wp-content/plugins/download-manager/libs/class.Session.php on line 80