Como padres y madres siempre queremos asegurarnos de que nuestros hijos disfruten de una salud de hierro, y como ya sabemos, esto depende en gran parte de su alimentación.
La alimentación complementaria de los bebés es todo un mundo por descubrir. Aunque cada niñx es único y se deben tener en cuenta sus necesidades, se podría decir que por norma general la alimentación complementaria de los más pequeños se inicia a partir de los 6 meses de edad.
Las frutas son unos de los alimentos más importantes en esta etapa de su vida y su desarrollo, y por supuesto, las vitaminas y propiedades del Kiwi Atlántico ayudarán a que los más pequeños de la casa, crezcan fuertes y sanos.
La incorporación del kiwi en la alimentación complementaria se aconseja a partir de los 8 o 10 meses. Lo mejor, como con todos los alimentos, es ir haciendo pruebas y comprobando que su tolerancia para así asegurarnos de prevenir problemas con posibles alergias.
Una vez introducido y comprobado que disfrutan de su sabor, ¡ellos mismos te pedirán más y más! Así que seguid atentxs a nuestro blog para no perderos ninguna receta ni consejo sobre esta maravillosa fuente de nutrientes, el Kiwi Atlántico.