Seguro que te has planteado muchos propósitos para el 2022. Te vamos a dar uno más: comer un kiwi verde al día.
Porque comer un kiwi verde al día te hace sentir bien por dentro y por fuera. ¿Qué le proporciona el kiwi verde a tu organismo? ¿Cuánto de bueno es para tu salud?
Los beneficios de comer un kiwi al día
Según los expertos, comer un kiwi verde al día puede ayudar a mejorar tu salud, tu estado de ánimo y a proporcionarte esa sensación general de bienestar tan agradable. Porque los kiwis son claramente un alimento saludable. Piensa que están cargados de fibra, ácido fólico y vitaminas C y E. ¡No tiene rival! Atento.
Mejora la salud de tu corazón
Dar prioridad a los alimentos ricos en potasio como los kiwis puede ayudar a aumentar el potasio, que contrarresta los efectos negativos del sodio sobre la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el equilibrio hídrico.
Es el gran amigo de tu digestión
Si hablamos de fibra, tenemos que hablar de la digestión. Incluir mucha fibra en tu dieta ha demostrado tener beneficios para disminuir el estreñimiento y la diarrea.
¡Vista de águila!
Los kiwis son ricos en dos antioxidantes de los que es posible que nunca haya oído hablar, la luteína y la zeaxantina, pero tienen un papel importante que desempeñar en la salud ocular. Estos compuestos son los únicos que se acumulan en la retina. Protegen contra el daño ocular al mantener las células limpias de los radicales libres dañinos. ¿El resultado? una posible ralentización de, por ejemplo, el avance de las cataratas.
Combate la anemia
Los kiwis son su propia fuente de vitamina C con 56 miligramos por fruta. La Vitamina C es igual a hierro y el hierro es esencial para las personas que padecen anemia. Comer un kiwi verde al día es perfecto para ellos.
Estas son solo algunas de las ventajas que comer un kiwi verde al día le proporciona a tu organismo. ¿Verdad que uno de los propósitos de este año es comer kiwi? ¡Feliz y saludable 2022!