Claramente el kiwi es una de las frutas más saludables que existen, por eso, imprelentarla en nuestra alimentación es muy beneficioso. El kiwi, ayuda a controlar el colesterol, es una grandísima fuente de vitamina C, K y potasio, e incluso ayuda a regular el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra. Es la fruta estrella cuyo sabor conquista tanto a niños como a mayores. Pero ¿cómo podemos combinar el kiwi en nuestra alimentación? Sigue leyendo porque en Kiwi Atlántico tenemos la respuesta.
Si te gustan los zumos de frutas estás en el lugar adecuado, te mostraremos a continuación 3 recetas de zumos en los que el kiwi proporciona el toque dulce y cítrico. Recetas fáciles para que sorprendas el paladar de los tuyos y disfrutes de los mejores desayunos o meriendas de una forma sana.
Zumo de kiwi, plátano y lima con un toque de miel
Ingredientes:
- ¼ taza de agua tibia
- ½ lima
- 2 cucharaditas de miel
- 1 taza de cubitos de hielo
- 1 plátano
- 1 kiwi Atlántico
- ¼ taza de yogur griego
Preparación:
Para preparar este rico zumo lo primero que debemos hacer es disolver la miel en agua tibia. En una licuadora añadimos el hielo y la miel hasta que se triture. Seguidamente, echamos el plátano en pedazos, cortados previamente y volvemos a triturar. Repetimos el proceso esta vez con el Kiwi. Agregamos el yogur y mezclamos a la velocidad más baja hasta que se integren todos los ingredientes. Servimos inmediatamente y listo, ¡a disfrutar!
Zumo de kiwi, mango, piña y plátano
Ingredientes:
- 3 kiwis Atlántico
- 1 mango
- 500 ml de jugo de piña
- 1 plátano
Preparación:
La preparación de este zumo es muy sencilla. Cortamos la fruta en dados: el kiwi, el mango y el plátano. Añadimos los ingredientes a la licuadora o batidora y mezclamos bien, hasta conseguir una sustancia homogénea. Listo, ¡a disfrutar!
Zumo de kiwi y aguacate
Ingredientes:
- 3 kiwis Atlántico
- 1 aguacate
- 1 yogur natural
- ½ pera
- ½ taza agua
- ½ taza de zumo de piña
- 1 cucharada de miel
Preparación:
Para preparar este rico e innovador zumo, lo primero que haremos será pelar y cortar todos los ingredientes. Seguidamente solo necesitaremos mezclarlos en una licuadora hasta que obtengamos una sustancia suave y cremosa. Listo, ahora solo toca degustar este rico zumo verde.
Por si te has quedado con ganas de más combinaciones, aquí te dejamos más recetas de smoothies o batidos que puedes preparar. Descubre estas curiosas combinaciones de ingredientes y compártela con tus seres queridos, ¡seguro que les encantan!