Disfruta de tu Ponwi en Halloween

Disfruta de tu Ponwi en Halloween

¿Tú también eres amante de Halloween y llevas semanas con la cuenta atrás activada? Si la respuesta es sí, seguro que disfrutas con todo el proceso de decoración, maquillaje, y como no, con las recetas tan originales y terroríficas que podemos realizar. Por ello, seguro que nuestro Ponwi te encantará.

Seguro que ahora mismo te estás preguntando si nos hemos vuelto locos y qué es eso del Ponwi. Pues muy fácil: el dulce y terrorífico PONche con nuestro kiWI Atlántico que te vamos a enseñar a hacer para que seas la envidia de tu familia y de tus visitas.

Somos consciente de la importancia de disfrutar del tiempo con los tuyos y es por eso que la receta no puede ser más sencilla. ¿Te animas a hacerla con nosotros?

¿Qué me hará falta? Facilito, facilito. Tan solo:

-Kiwis.

-Refresco (nosotros recomendamos de limón).

-Golosinas (solo de decoración, que hay que ser sanos hasta en Halloween).

-Moldes para magdalenas o cualquier postre de pequeño tamaño.

Preparación:

1. El primer paso será hacer zumo con los kiwis que previamente hemos seleccionado. Este será el ingrediente principal y además, formará parte de la decoración superior, por lo que deberemos tener en cuenta el tamaño de los vasos que escojamos más la cantidad que se depositará en los moldes, para así calcular la proporción adecuada.

2. Seguidamente, colocamos las golosinas en los moldes (en nuestro caso, hemos escogido los gusanos de gominola porque los consideramos los más adecuados para esta temática). Usaremos una parte del zumo de kiwi para rellenarlos y después meterlos en el congelador. Estos servirán para decorar la parte de arriba de los vasos.

3. Tras 2-3 horas en el congelador, sacaremos los moldes, verteremos el restante zumo de kiwi en los vas

os y lo mezclaremos con refresco. Nosotros recomendamos el de limón, ya que ayuda a potenciar el sabor de nuestro Kiwi Atlántico.

4. Finalmente, solo quedaría colocar el contenido de los moldes encima de los vasos y si lo crees conveniente, introducir un poco de hielo en el zumo de kiwi.

¿Te apetece conocer un pequeño truco? Si te animas podrías hacer este ponche con gelatina y así disfrutar de su textura. O incluso hacer las 2 opciones si Halloween ha invadido tu vida por completo. Eso sí, nosotros lo que te recomendamos es que completes este ponche con unos ricos aperitivos que anteriormente ya te enseñamos a hacer.

Anímate hoy a hacer estas recetas y danos a conocer el resultado tanto en los comentarios de esta entrada de blog como en nuestras redes sociales. Estamos ansiosos por conocer tu experiencia.

Sin comentarios

Publica un comentario