¡Al rico batido de kiwi y naranja!

Batido Kiwi Naranja

¡Al rico batido de kiwi y naranja!

De repente, en pleno mes de febrero, llega un calor casi primaveral. Estos días en los que estamos ultimando nuestro disfraz, nos apetecen cosas frescas. ¡Quién nos lo iba a decir! Por eso, pensando en una receta para proponeros esta semana, hemos llegado a la conclusión que lo mejor era un batido. Un batido de kiwi y naranja refrescante y cargado de vitaminas.

Un batido que lleve kiwi siempre es bueno para tu salud:  es bajo en calorías, rico en fibra y con alto contenido de vitaminas y minerales que son de gran ayuda para tu organismo. Ya sabemos que, por ejemplo, con solo comer un kiwi al día cubriremos la cuota diaria de vitaminas que tu cuerpo necesita.

Para hacer este batido de kiwi hemos querido casar con la naranja. De esta manera le damos un toque tropical (repetimos: ¡en febrero!). Gracias a este batido obtendrás proteínas, vitamina C, grasas en ácidos láurico, potasio, y un montón de otras vitaminas y minerales que ayudan a mantenerse alimentado.

Para preparar un batido de kiwi y naranja

Ingredientes

  • 1 kiwi Atlántico, sola la pulpa fresca
  • ¾de taza de jugo de naranja
  • ¼ de taza de leche de coco enlatada
  • 3 cucharadas de polvo de proteína de vainilla
  • 1 cucharada de jarabe de agave
  • 1 taza de hielo

Elaboración

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia deseada.

Consejos

Para pelar un kiwi: lavarlo bien y luego se corta a lo largo por la mitad. Saque la pulpa con una cuchara directamente a la licuadora.

Utilice cualquier proteína en polvo que se adapte a sus necesidades, ya sea de suero de leche, huevo, soja, pero trate de comprar el de mejor calidad que pueda.

 

(Fuente: https://mejorconsalud.com)

Sin comentarios

Publica un comentario