El kiwi vale para todo, ya está más que demostrado. Consumirlo cuida tu organismo pero es que también te lo pone a punto por fuera. Sí. Las propiedades el kiwi son perfectas para tu piel, sobre todo si la tienes grasa. Por eso hoy hemos decidido ayudarte a elaborar una mascarilla de kiwi.
El kiwi no sólo es una fruta baja en calorías y saludable que te ayuda a guardar la línea, también es un buen aliado para tus trucos de belleza. Al ser una de las frutas más ricas en vitamina C, ayuda a producir colágeno y así tu piel tendrá un aspecto más terso y elástico. Además, al tener propiedades astringentes, te ayuda a eliminar las impurezas y la grasa de la piel.
Mascarilla de kiwi
Debes saber que es muy probable que sientas una sensación de picor al aplicarte el kiwi en el rostro, esta reacción es normal pues es la reacción que experimentamos al hacer efecto los ácidos orgánicos de esta fruta.
Cuando hayan transcurrido los 15 minutos, deberemos retirar la mezcla del rostro con abundante agua tibia y, después, echarnos nuestra crema hidratante habitual.
(Fuente: UnComo)