La merienda es una de las comidas clave del día. Sobre todo si quemas la energía que quema un niño. Por eso, hay que tener mucho cuidado con lo que se escoge para merendar. Tiene que ser algo saludable. ¡Y el kiwi verde es la mejor merienda!
Los niños más pequeños necesitan comer tres comidas y al menos dos meriendas al día. Los niños mayores necesitan comer tres comidas y al menos una merienda al día. Pensad que las meriendas representan el 28 % de la ingesta energética diaria total de un niño y que cada vez que meriendan se les está aportando el 12 % de la ingesta energética diaria total. Por lo tanto, es importante ofrecer una variedad de sabores, gustos y texturas en las meriendas. ¡Y aquí el kiwi es el rey!
¿Un kiwi verde o un yogur?
¿Sabes que un yogur se pone verde de envidia cuándo ve un kiwi? Es lógico: no tiene grasa, es la fruta que más vitamina C contiene, está cargado de fibra y ¡hasta es rico en potasio! Atentos:
La merienda es importante y el kiwi verde de Kiwi Atlántico cumple todos los requisitos para ser la merienda ideal. Es la fruta más saludable del mercado y ayuda a que tus hijos crezcan sanos, fuertes y felices. ¡El kiwi es verde! ¡El kiwi es Atlántico!