Ya está aquí el verano, y con él llegan los días largos y las altas temperaturas. El Kiwi Atlántico no se ablanda con facilidad, pero si las temperaturas suben y nosotros nos pasamos demasiado tiempo en la playa o piscina, es posible que nos despistemos.
Si queremos que nuestros Kiwis Atlánticos sigan perfectos para consumir una vez hayamos vuelto a casa, estos son los consejos que deberíamos seguir:
1- Separar nuestros Kiwis Atlánticos del resto de frutas puede hacer que se ralentice su proceso de maduración.
2- Una vez los compramos, podemos dejarlos guardados en el frigorífico durante aproximadamente dos semanas. Aunque estamos seguros de que no durarán tanto sin que te los comas 😉
3- Mantén la fruta alejada de la luz del sol directa. Separarlos un poquito de la ventana ayudará a que estén más frescos y deliciosos en el momento de consumir.
4- Una buena ventilación ayudará a que se conserven todavía mejor. No es necesario que dejes la ventana abierta, pero sí que durarán frescos más tiempo si están al aire que si los metemos dentro de un mueble.
Estos son los consejos que tenemos para ti. ¿Conoces tú alguna técnica para mantener frescos los Kiwis Atlánticos que todavía no conozcamos? ¡Te leemos en comentarios!