Propiedades del kiwi verde (y 2)

Propiedades del kiwi verde

Propiedades del kiwi verde (y 2)

La semana pasada publicamos en nuestro blog un artículo sobre las propiedades del kiwi verde. Son tantos los beneficios que aporta, que hemos tenido que partir el trabajo en dos. ¡Porque todavía hay más!

Más propiedades del kiwi verde

Reduce el estrés 

De nuevo, debido a la gran cantidad de vitamina C, el kiwi puede evitar el nerviosismo y la ansiedad, siendo perfecto también para reducir el estrés.

Es bueno para la piel

El kiwi tiene un efecto rejuvenecedor. Promueve, además, la regeneración celular, por lo que es ideal para combatir acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro. También es óptimo para la salud del cabello y consigue hidratarlo profundamente sin apelmazarlo.

Kiwiverdepropiedades2
Kiwiverdepropiedades2

Ideal para dietas

Es perfecto para las dietas de adelgazamiento —es diurético— y para perder agua, sobre todo en el caso de las embarazadas.

Favorece la circulación de la sangre y los huesos

Permite reducir los niveles de colesterol en sangre. Además, esta fruta puede mejorar el desarrollo de los huesos y el funcionamiento de nervios, músculos y órganos.

¿Quedarán más propiedades beneficiosas por contaros? Seguro que sí. Lo mejor es que comáis kiwi de pulpa verde y empecéis a ser felices. Que todo salga bien. 

(Fuente: ABC)


Sin comentarios

Publica un comentario