//metricool
 

3 clásicos del cine de terror para kiwiarse de miedo

Directoalpaladar

3 clásicos del cine de terror para kiwiarse de miedo

Si nos dan a elegir un monstruo clásico y terrorífico elegimos Frankestein. ¿Por qué? Porque es verde. No sabemos si Mary Shelley se lo imaginaría verde, pero no hay niño que lo pinte de un color distinto. Y es que el verde impone. 

Es Halloween y hay que hacer cosas que den miedo. Fantasmas, monstruos, brujas, psicópatas, kiwis de colorines… Lo más terrorífico se concentra en esta noche de muertos. Si tu plan es quedarte en casa, preparar una cenita y ver una película de terror en familia, a la luz de las velas, has caído en el lugar perfecto: vamos a recomendarte 3 clásicos del cine de miedo que no puedes dejar de ver. Las típicas películas que nos hacen saltar en el sofá o agarrar un cojín para taparnos la cara.

Nos encantan las películas de terror. Los espíritus malvados que siempre habitan en el sótano de la casa, con la luz apagada, el grupo de personas en peligro que siempre decide separarse, el asesino que aparece por detrás, cuando te ves en el espejo, la pregunta temeraria: “¿Hay alguien ahí?”. Guíate por nosotros y busca cualquiera de estos tres clásicos del terror. Te vas a kiwiar de miedo.

3 clásicos del cine de terror

Resplandor+curiosidades

El resplandor

La película relata la historia de Jack Torrance, un exprofesor que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel de alta montaña para ocuparse del mantenimiento. Al poco tiempo de haberse instalado allí junto con su esposa y su hijo, empieza a sufrir inquietantes trastornos de personalidad. Paulatinamente, debido a la incomunicación, al insomnio, a sus propios fantasmas interiores y, tal vez, a la influencia maléfica del lugar, se verá inmerso en una espiral de violencia contra ellos, que a su vez parecen víctimas de espantosos fenómenos sobrenaturales.

 

Matanza Texas

La matanza de Texas

Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

Pesadilla

Pesadilla en Elm Street

Varios jóvenes de una pequeña localidad tienen habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser que resulta ser Freddy Krugger, un hombre con un pasado abominable.

Esta noche de muertos y cosas que dan miedo, métete debajo de la manta, abraza a la persona que tienes al lado y kiwiáte de miedo. Que todo salga bien… Jo jo jo jo jo (léase con voz de ultratumba).

 

Sin comentarios

Publica un comentario