4 compañeros de Kiwi Atlántico para el mes de Noviembre

Frutas de noviembre

4 compañeros de Kiwi Atlántico para el mes de Noviembre

Seguro que ya sabías que una de las mejores épocas para disfrutar de nuestro Kiwi Atlántico es el otoño. Y es que, su riqueza en antioxidantes como la vitamina C y su ayuda a la hora de absorber el hierro lo hacen un alimento ideal en esta época que nos hace tan propensos a los resfriados. ¿Pero sabes cuáles son las frutas de noviembre ideales para combinarlo?

Sin duda, uno de los alimentos más cargados de vitamina C y que no puede faltar en nuestra despensa en este nuevo mes es la naranja. La naranja está cargada de fósforo, potasio y calcio, además sus vitaminas y su alto contenido en betacaroteno la hacen un imprescindible en la época otoñal, y es que su sabor y características hacen que sea un alimento habitual a la hora de combinar con el kiwi en batidos y zumos. Tampoco nos podemos olvidar de otros cítricos como el limón o la lima, que son también buenas opciones para combinar.

Frutas de noviembre

Otra fruta muy de noviembre pero que a veces es percibida como demasiado exótica ya que su popularidad es bastante reciente es el mango, una fruta con infinidad de propiedades digestivas y diuréticas a tener muy en cuenta. Su sabor dulce la hace indicada tanto para combinar con otras frutas como para formar parte de una ensalada, o incluso para combinar con un buen yogur griego.

¿Te apetece conocer 2 frutas más con las que podrías combinar nuestro Kiwi Atlántico en una rica macedonia de frutas? Seguramente te sorprendan.

Si te hablamos de una gran fuente de ácido fólico, vitamina C pero sobre todo en polifenoles, ¿sabrías de que fruta te estamos hablando? Pues ni más ni menos que de la granada. Esta colorida fruta con gran relevancia desde la antigüedad es una buena opción para comer a modo de gominola y así ayudar a consumir las 5 raciones de fruta y hortalizas frescas recomendadas por la asociación 5 al día.

Frutas de noviembre

¿Con ganas de conocer la última estrella de noviembre?

¡El caqui! Esta fruta mítica del otoño cargada de potasio es una buena ayuda para ayudar a la recuperación deportiva. Además, si lo combinas con nuestro Kiwi Atlántico, que es otra gran opción para después de entrenar, tu organismo obtendrá una gran cantidad de vitaminas y minerales para que al día siguiente realices tu práctica deportiva de una forma óptima.

¿Has decidido ya con cuál vas a combinar nuestro Kiwi Atlántico? Cuando lo decidas, compártelo con tus amigos para que también disfruten de un frutal mes de noviembre.

Sin comentarios

Publica un comentario