2 mascarillas con Kiwi para hidratar tu piel en otoño

Mascarillas hidratación kiwi

2 mascarillas con Kiwi para hidratar tu piel en otoño

Primeras semanas de otoño, cambios de temperatura, lluvia, frío, factores que afectan de forma negativa al cuidado de nuestra piel. Por suerte, una alimentación sana y el uso de productos naturales siempre son una buena estrategia para conseguir una piel sana y con una hidratación extra. ¿Quieres saber qué vas a necesitar para mostrar tu mejor cara? Tan sólo unos kiwis y 2 productos más.

El Kiwi, indispensable para la belleza de la piel

Si eres asiduo a nuestro Blog, seguramente recuerdes que hace tan solo unos meses te enseñamos a hacer una mascarilla de kiwi, una forma muy sencilla y eficaz para ayudar a producir colágeno. Pero, si lo que buscas es una hidratación más profunda, no te pierdas estas 2 facilísimas mascarillas:

 

Kiwi y yogur natural

El yogur es conocido por sus propiedades antibacterianas y por su capacidad de actuar como un exfoliante natural. De esta forma, si combinamos sus propiedades con las del kiwi, es inevitable conseguir unos resultados espectaculares de hidratación en nuestra piel.

Para realizar esta mascarilla tan sólo necesitaremos pelar y triturar 2 kiwis, depositar la mezcla en un recipiente y añadir en él 5 cucharaditas de yogur natural. Deberemos combinar los 2 ingredientes hasta que observemos una textura de mascarilla. Después,  hay que extenderla por nuestro rostro realizando masajes en forma circular durante unos breves segundos. Finalmente, simplemente nos tocará esperar alrededor de 10 minutos y aclarar y ya tendrás tu rostro listo para sobrevivir a este otoño.

Mascarillas hidratación kiwi

 

Kiwi, yogur natural y miel

Si lo que buscas es una hidratación extra, la miel es un ingrediente que no debe faltar en tus mascarillas. Y es que, la miel de abejas es muy rica en vitaminas y minerales, con una gran capacidad hidratante y también de regeneración. Para beneficiarnos de sus propiedades tan sólo tendremos que añadir una cucharada de miel a la mascarilla que os enseñamos a hacer anteriormente.  Después, simplemente deberás extenderla con un algodón por tu rostro, esperar 15 minutos y retirarla con agua templada.

Mascarillas hidratación kiwi

Ahora ya conoces 2 formas de hidratar intensamente tu piel y además de forma natural. Si después de probarlas nos cuentas tu experiencia, estaremos encantados de leerte.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario