El verde, además de transmitir tranquilidad y calma, se asocia con la naturaleza, prosperidad, fertilidad, salud, y generosidad. Pero, sobre todo, lo asociamos siempre a la esperanza. La Navidad de Kiwi Atlántico es verde porque creemos y practicamos el optimismo.
Seguirán siendo unas navidades raras. No son como las de antes. Es cierto que queda toda un camino por recorrer para que todo vuelva a esa deseada normalidad que parece que no llega nunca. Porque queremos abrazarnos sin miedo a perder lo más importante que existe: la salud. En Kiwi Atlántico lo sabemos bien, de hecho trabajamos a diario para hacerte sentir lo mejor posible.
Por eso apostamos todo al verde, a la esperanza. Una Navidad en la que hasta la nieve sea verde; como el árbol, como los espumillones de toda la vida, como la lechuga que no te comerás y el kiwi que usarás para que todo vuelva a su sitio.
Queremos que vuestra Navidad esté llena de felicidad y el año 2022 de pruebas superadas. Todo el equipo de Kiwi Atlántico os desea una verde Navidad y un año nuevo cargando del color de la esperanza.