Cada año que pasa, la fiesta de Halloween coge más peso en nuestra sociedad. Está haciéndose un hueco en nuestra cultura la fiesta estadounidense por excelencia, aunque nosotros queremos darle un punto más sano. Por eso veremos ideas para un Halloween más saludable.
Prepara una merienda de Halloween con frutas
La fiesta de muertos siempre ha sido una noche de excesos. El truco o trato premia a los más pequeños con toneladas de azúcar y procesados que poco o nada favorecen a nuestros hijos e hijas.
Por eso, te proponemos que este Halloween sea dulce, pero saludable.
Gominolas si, ¡pero saludables!
Con esta receta de gominolas caseras de fruta, vas a convertirte en la envidia de tu bloque y de la manzana entera. Sorprende a los peques que vayan a pedir golosinas a tu puerta con estas riquísimas chucherías naturales. Son súper fáciles de hacer y son la demostración empírica de que hasta las gominolas pueden ser más sanas si las hacemos en casa.
Cóctel terrorífico
Esta bebida puedes hacerla con y sin alcohol. Pero, seamos honestos, el alcohol está pasadísimo de moda. Aporta calorías vacías y no favorece en absoluto a nuestra salud así que, ¿qué tal si este año brindamos con una copa de cóctel free alcohol?
La receta de este cóctel de kiwi también es facilísima. Solo necesitarás hacerte con los recipientes adecuados para darle un punto de miedo. Aprovecha las ofertas de las marketplace de estos días y consigue un juego de pócimas con probetas para servir tu monstruoso cóctel.
Vasitos de gelatina de kiwi con sorpresa
Esta receta es un clásico, pero nunca defrauda: haz una rica y espesa gelatina de kiwi y, en el fondo del vasito, coloca un insecto de juguete que hayas limpiado bien antes. ¡Verás los sustos que se llevan los más pequeños al llegar al fondo del postre!