//metricool
 

Con el kiwi de pulpa verde todo sale bien

Kiwi atlantico extreñimiento

Con el kiwi de pulpa verde todo sale bien

El kiwi de pulpa verde, el de toda la vida, es el más efectivo para mejorar el tránsito intestinal. Por eso, y por otras muchas cosas, el kiwi verde es nuestro preferido. 

Debido a su alto contenido en fibra, el kiwi es una de las frutas más recomendadas en casos de estreñimiento. Además de regular el tránsito intestinal, el kiwi puede ayudarte si sufres digestiones pesadas. Para que su efecto laxante sea más notable, es recomendable tomarlo en ayunas, por la mañana. Contiene actinidina, una enzima que descompone las proteínas. Un estudio encontró que esta enzima mejora la digestión.

Kiwitransitointestinal

Beneficios del kiwi de pulpa verde

  • El kiwi es conocido como un laxante natural, ya que contiene fibra natural, el cual causa la activación del tránsito intestinal y elimina las toxinas.
  • La enzima actinidina mejora el aparato digestivo y el metabolismo.
  • Además, aporta otras propiedades como Vitamina C, y algunos minerales que ayudan a mejora el tránsito intestinal y evitan el estreñimiento.

 

Por todo esto, se recomienda comer dos kiwis al día para incrementar el movimiento intestinal en personas que padecen estreñimiento.

Sin comentarios

Publica un comentario