Tradiciones navideñas reinventadas con Kiwi Atlántico - Kiwi Atlántico

Este año, para desearos unas felices fiestas, el equipo de Kiwi Atlántico ha pensado en que sería una buena idea darle una vuelta a las cosas más típicas de esta época del año para llenarlas de vitaminas y fibra. ¿Veis por dónde vamos? Aquí va una mini-lista de tradiciones navideñas reinventadas para añadir ¡KIWI!

 

Decoración navideña

Estaremos de acuerdo en que nada luce más que lo natural, así que este año podéis optar por incluir en vuestro árbol o en algunos rincones de vuestro hogar, guirnaldas naturales de frutas deshidratadas que además de quedar genial aportarán un olor súper dulce. Sólo es necesario coger las rodajas de fruta y atravesarlas con un cordón de fibras naturales, unos cuantos nudos para que permanezcan en su sitio y ¡listo!

 

Cenas en fechas importantes

Por supuesto, el kiwi no podía faltar como alimento, y siempre podemos optar por incluirlo en todo tipo de recetas para llenarlas de fibra y vitaminas. Además, si lo mezclamos con otra deliciosa fruta de temporada como es la granada, podemos hacer que nuestros postres y meriendas luzcan así de navideños.

 

Intercambio de regalos

¿Por qué no sorprender a nuestros seres queridos con una buena caja de Kiwi Atlántico? Podemos decorarla con tela de rafia y unas hojas como en el ejemplo que os mostramos, o incluso mezclarlos con otras frutas de temporada para hacer un regalo de lo más completo, rico y saludable.

 

¿12 uvas o 12 kiwis?

Quizás comer 12 kiwis con las campanadas sea una tarea demasiado complicada, pero siempre hay la posibilidad de comer 12 trocitos de kiwi.

¿Qué os parecen nuestras ideas? ¡Enviadnos fotos si las lleváis a la práctica!