Hay pocas cosas a las que el kiwi no se adapte. Da igual en qué formato. El kiwi no sólo es una fruta sana, su forma da mucho juego para poder llevar a cabo distintas manualidades originales. Nos hemos encontrado este tutorial para hacer unos posavasos de kiwi y, cómo no, os lo teníamos que contar.
La idea aparece en el blog «Ahorrar en crisis«, un título muy sugerente, y nos ha encantado. Como ya sabemos que el kiwi es vuestra fruta preferida, qué menos que presumir de ella delante de los invitados. Imaginad que invitáis a vuestros amigos a cenar, le preparáis, por ejemplo, un Mojito de kiwi, y se los serviis sobre unos originales posavasos con la forma de nuestra fruta. ¡Todo encaja a la perfección!
En esta imagen podéis comprobar que la cosa es muy fácil. No hace falta ser Leonardo da Vinci para lucir estos bonitos posavasos sobre la mesa.
Podéis descargar aquí las imágenes para hacer los posavasos.
Recetas Fáciles para Deportistas: El Kiwi, Tu Mejor Aliado para la Recuperación
Si eres deportista o llevas una vida activa, probablemente sabes lo importante que es cuidar tu alimentación para mejorar el rendimiento y acelerar la recuperación …