//metricool
 

Son Kiwi Atlántico: Yolanda Rodríguez

Kiwiatlantico

Son Kiwi Atlántico: Yolanda Rodríguez

En estos primeros años 30 de historia de Kiwi Atlántico nos han pasado muchas cosas. Pero la mejor de todas, sin duda, es poder conocer a las personas que día a día desempeñan un trabajo en nuestra empresa. Una de ellas es Yolanda Rodríguez. 

Yolanda es la encargada de envasando nuestro kiwi en las cestitas que llegan al supermercado. Lleva años haciéndolo. Se trata de un trabajo esencial en nuestra fábrica porque es una de las imágenes que a vosotros, nuestros compradores, se os quedan de Kiwi Atlántico cuando veis las cestas en el lineal. Yolanda cuida con mimo nuestra imagen.

Nos cuenta que al principio fue duro. Yolanda venía de trabajar en una bodega, etiquetando botellas de vino, y tenía que enfrentarse a algo completamente distinto. También nos dice que para ella es un orgullo ver la evolución de Kiwi Atlántico todos estos años. “Cambió muchísimo”, comenta. Y es cierto, en parte es también gracias a ella.

¡Yolanda llega a nuestra fábrica todos los días desde Cangas! Pero lo hace con ilusión y sabiendo que lo que hace “le encanta”.

Cuando compréis una cestita de Kiwi Atlántico, pensad en Yolanda y sonreid. No os perdáis el video.

 

Sin comentarios

Publica un comentario