Navidad, Navidad, dulce KiwiNavidad 😊🥝

navidad

Navidad, Navidad, dulce KiwiNavidad 😊🥝

Hoy en Kiwi Atlántico nos toca sacar nuestra vena más sentimental en una fecha tan señalada como es la Navidad. Seguro que ya habéis disfrutado de vuestros primeros reencuentros, comidas, cenas, regalos, pero sobre todo de mucha felicidad, y es por eso que no podemos estar más contentos.

Nuestro año 2018 ha sido muy especial: hemos cumplido 30 años  a vuestro lado, volvimos a participar en la Fruit Attraction, hemos disfrutado con Alfred y la fiebre kiwista, seguimos mejorando nuestra política de respeto al medioambiente y además, creciendo en el sector hortofrutícola. Pero en verdad, lo que más ilusión y más felicidad nos da es vuestro cariño día a día, con vuestros mensajes, comentarios, “me gusta” y conversaciones.

Solo podemos daros las gracias por este gran año, por vuestro apoyo, por luchar a nuestro lado y creer en nosotros. Kiwi Atlántico sois vosotros. Sabemos que nada puede ir mal con vuestro apoyo, y por eso en el próximo 2019 vamos a por más: queremos seguir creciendo a vuestro lado y agradeceros todo lo que hacéis por nosotros.

¡Muchas gracias, familia! Disfrutad de los vuestros en estas entrañables fiestas y brindad por un 2019 cargado de ilusión, proyectos y mucho amor. ¡Os queremos! 😊❤🥝

navidad

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Publica un comentario