//metricool
 

Kiwi Atlántico iniciará su cosecha a principios de noviembre

Kiwi Atlántico

Kiwi Atlántico iniciará su cosecha a principios de noviembre

La marca apuesta por el kiwi verde de siempre y por destacar los múltiples beneficios que aporta a la salud de los consumidores
Con la campaña “Que todo salga bien” remarcará las ventajas del kiwi de pulpa verde para mejorar el tránsito intestinal

 

Kiwi Atlántico arrancará su cosecha a principios del mes de noviembre. Una campaña de recogida que, según apunta José Carlos Vila, director gerente de la empresa, “proporcionará un producto de excelente calidad”.

Para la nueva campaña, de la que informarán en su stand de Fruit Attraction (5F01 (Pabellón 5), Kiwi Atlántico ha decidido fomentar el consumo del “kiwi de siempre”, el de pulpa verde, pensando sobre todo en la salud de los consumidores. “El kiwi es un de las frutas más completas del mercado. Sus propiedades son muy beneficiosas para la salud de consumidores de cualquier edad por eso siempre ha sido recomendada por expertos en nutrición”, señala Vila. “En concreto, el kiwi de pulpa verde es la fruta perfecta para paliar los problemas del tracto intestinal que afectan, por ejemplo a personas mayores, niños o mujeres embarazadas”, apunta.

José Carlos Vila comenta que el kiwi verde de Kiwi Atlántico, “el de siempre”, tiene unas características muy significativas: posee una textura suave y, sobre todo, una especial acidez que se conjuga con un refrescante sabor dulce. “Esa acidez tan peculiar que sólo tiene el kiwi de pulpa verde es la que consigue el efecto que mejora el tránsito intestinal”, resume Vila.

Kiwi Atlántico, que descubrirá en Fruit Attraction su campaña en tono de humor “Que todo salga bien”, es hoy en día la mayor comercializadora de kiwi de España y una de las más importantes de Europa.

Sin comentarios

Publica un comentario