Navidad, Navidad, dulce KiwiNavidad ­čśŐ­čąŁ - Kiwi Atl├íntico

Hoy en Kiwi Atl├íntico nos toca sacar nuestra vena m├ís sentimental en una fecha tan se├▒alada como es la Navidad. Seguro que ya hab├ęis disfrutado de vuestros primeros reencuentros, comidas, cenas, regalos, pero sobre todo de mucha felicidad, y es por eso que no podemos estar m├ís contentos.

Nuestro a├▒o 2018 ha sido muy especial: hemos cumplido 30 a├▒os ┬áa vuestro lado, volvimos a participar en la Fruit Attraction, hemos disfrutado con Alfred y la fiebre kiwista, seguimos mejorando nuestra pol├ştica de respeto al medioambiente y adem├ís, creciendo en el sector hortofrut├şcola. Pero en verdad, lo que m├ís ilusi├│n y m├ís felicidad nos da es vuestro cari├▒o d├şa a d├şa, con vuestros mensajes, comentarios, “me gusta” y conversaciones.

Solo podemos daros las gracias por este gran a├▒o, por vuestro apoyo, por luchar a nuestro lado y creer en nosotros. Kiwi Atl├íntico sois vosotros. Sabemos que nada puede ir mal con vuestro apoyo, y por eso en el pr├│ximo 2019 vamos a por m├ís: queremos seguir creciendo a vuestro lado y agradeceros todo lo que hac├ęis por nosotros.

┬íMuchas gracias, familia! Disfrutad de los vuestros en estas entra├▒ables fiestas y brindad por un 2019 cargado de ilusi├│n, proyectos y mucho amor. ┬íOs queremos! 😊❤🥝

navidad