¿Practicas deporte? Consume kiwi verde

El kiwi es una de las frutas más completas para los deportistas. Está demostrado. Las propiedades del kiwi verde te ponen a punto para practicar deporte. 

El kiwi para proporcionarte energía

Si te gusta hacer ejercicio por las mañanas, sabes ya lo importante que es prepararte un desayuno adecuado. Comer un kiwi te llenará de vitaminas y minerales, ¡Es la mejor manera de aumentar tu energía desde bien temprano! Merece la medalla de oro por ser la fruta perfecta para cubrir la ingesta diaria recomendada de vitamina C para un adulto. Como recordatorio: una solo kiwi contiene poco más de 90 mg de vitamina C. ¡Tremendo!

Además, esta fruta es conocida por su acción antifatiga. La vitamina C también ayuda en la formación de colágeno para unir huesos, cartílagos y ligamentos. Su fuerte calidad antioxidante ayuda a proteger las células del envejecimiento. ¡Estos son activos muy importantes para las personas que practican deporte!

kiwi y deporte

El kiwi verde para recuperarte después del entrenamiento

El kiwi también es conocido por su alto nivel de potasio, que actúa principalmente sobre las articulaciones y los músculos. La falta de potasio puede causar molestias como calambres musculares. Después de un buen entrenamiento es importante comer un kiwi para obtener suficientes vitaminas, minerales y, por supuesto, potasio. ¡Te recuperarás más rápido!

¡Bajo en calorías, puedes disfrutarlo sin sentirte culpable después de hacer ejercicio! Además te hidrata. El kiwi es definitivamente la fruta campeona del mundo, ¿a qué sí?