El kiwi verde para la merienda del cole

¡Vuelta al cole! Los pequeños de la casa vuelven a su trabajo y necesitan sentirse bien. El kiwi verde es la súper fruta que contienen mayor número de propiedades beneficiosas para su organismo.

No tenemos nada en contra del clásico bocadillo para el recreo pero es importante incluirle fruta en su merienda. Pensad una cosa: lo bocadillos siempre están presentes en la merienda del cole pero, si abusamos de ellos, podemos perjudicar el bienestar de nuestros hijos. Las calorías no son al 100% sinónimo de energía.

¿Por qué es importante incluir fruta en su merienda?

La fruta proporciona vitaminas, minerales, fibra dietética y muchos fitonutrientes que ayudan a su cuerpo a mantenerse saludable. Dado que la fruta es baja en calorías en comparación con muchos otros alimentos, incluirla todos los días puede ayudar a prevenir un aumento de peso excesivo. 

Comer fruta también puede ayudar a proteger contra enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes, derrames cerebrales y algunos tipos de cáncer. Diferentes frutas pueden ayudar a proteger el cuerpo de diferentes maneras. Entonces ¿qué les proporciona el kiwi?

El kiwi para la merienda del recreo

Se lo puedes trocear en dados y meter en un recipiente para que simplemente lo pinchen y lo metan en la boca. Puedes acompañarlo con queso de untar en una tosta. Una compota de kiwi… Estamos convencidos de que sabrás inventarte muchas maneras de incluir el kiwi en su merienda. Pero ¿en qué les beneficia?

El kiwi es rico en vitamina C y perfecto para fortalecer el sistema inmunológico de tus hijos ahora que llega el cambio de tiempo. También les ayuda a generar energía y, como ya sabemos, es  muuuuy rico en fibra. Potasio, fósforo, calcio para sus huesos, vitaminas E y B… ¡Todos son ventajas!

Incluye el kiwi en la merienda del cole de tus hijos y les verás sonreir.