La energía del kiwi para fin de curso

Se acaba el curso y es importante estar concentrado y con energía para afrontar este empujón final. El kiwi es una fruta que te puede ayudar a mejorar los resultados este fin de curso. 

Es lógico que, cuando se acerca el fin de curso, te notes más cansado y saturado. Has realizado un esfuerzo importante y eso se nota tanto física como psicológicamente. Por eso es importante que te alimentes correctamente, que tu dieta sea equilibrada, y nutras a tu cuerpo de alimentos que te proporcionen energía y bienestar. Aquí es donde entra el kiwi verde, una de las frutas más saludables del mercado.

El kiwi, su vitamina C y la energía

La vitamina C es esencial que tu cuerpo no produce. Se trata de una vitamina que tiene muchas funciones y se ha relacionado con importantes beneficios para la salud. Por ejemplo, el cuerpo necesita vitamina C para realizar diversas funciones:

  • Ayuda al cuerpo a producir colágeno , L-carnitina y algunos neurotransmisores.
  • Como antioxidante , ayuda a eliminar del cuerpo sustancias no deseadas conocidas como especies reactivas oxidativas.
  • Ayuda al cuerpo a absorber el hierro.
  • Estimula el sistema inmunológico .
  • Mejora la cicatrización de heridas.

Como sabes, el kiwi es la fruta con más vitamina C. ¿Por qué es bueno consumir alimentos con mucha vitamina C cuando te enfrentas a un reto como afrontar el final de curso? ¡Porque te proporciona energía!

Gracias a que ayuda a absorber el hierro de mejor manera, la vitamina C aporta energía al cuerpo y hace que la mente se vea más despierta y concentrada.

Come kiwi verde estos días para tener toda la fuerza del mundo. ¡Mucha suerte! ¡Ya queda menos!