El kiwi, la fruta ideal para los futbolistas de nuestra Selección

¡Arranca la Eurocopa! Nosotros, que vamos con nuestra Selección, estamos seguros de que nuestros jugadores echan mano del kiwi para tener todo el poder de la energía. 

El próximo lunes arrancamos la Eurocopa jugando contra Suecia y, como se suele decir: “No hay rival pequeño”. Hay que ir a por todas. Para eso, nuestros jugadores tienen que estar fuertes y con las pilas cargadas. Para eso, necesitan una alimentación saludable, una dieta acorde con el esfuerzo que van a realizar hasta ¡la final! 

El kiwi es una de las frutas más recomendadas para los deportistas. ¿Queréis saber por qué? ¿Qué le aporta el kiwi a un futbolista? 

¿Qué le aporta el kiwi a un deportista?

  • Si eres deportista, comer un kiwi te llenará de vitaminas y minerales, ¡la mejor manera de aumentar tu energía por la mañana! 
  • El kiwi siempre merece una medalla de oro, es la fruta perfecta para cubrir la ingesta diaria recomendada de vitamina C para un adulto (una sola pieza contiene más de 90 mg de vitamina C)
  • Además, es una fruta conocida por su acción antifatiga.
kiwi y deporte
  • Y toda esa vitamina C de la que hablábamos, también ayuda en la formación de colágeno para unir huesos, cartílagos y ligamentos. 
  • ¡Ah! Su fuerte calidad antioxidante ayuda a proteger las células del envejecimiento. ¡Estos son activos muy importantes para las personas que practican una actividad física regular!

Ojalá los jugadores de la Selección Española estén comiendo kiwi, estamos seguros de que sería la gasolina perfecta para ganar el campeonato. ¡A por todas!