El delegado de la Xunta nos visita en nuestras instalaciones

El pasado viernes, el delegado de la Xunta de Galicia en Pontevedra, Luis López, visitaba nuestras instalaciones para conocer de primera mano cómo es el funcionamiento de nuestra empresa.

Acompañado por el máximo responsable de esta casa, Carlos Vila Costas, el delegado de la Xunta fue testigo del escrupuloso proceso de selección y envasado de nuestro producto manifestando después sus impresiones:

“Kiwi Atlántico é un perfecto exemplo das moitas empresas punteiras que temos en Galicia e que forman parte dun tecido industrial líder, vangardista e moderno, en constante evolución, que conta co apoio da Xunta de Galicia ata situar á nosa comunidade entre as que presentamos os mellores parámetros económicos de España”.

Luis López alabó nuestra trayectoria y crecimiento desde nuestra fundación en 1988, así como nuestra apuesta decidida por la innovación y el mercado exterior. El delegado de la Xunta hizo referencia también a la relación de estrecha colaboración del gobierno autonómico y Kiwi Atlántico, ya que formamos parte del Programa de Desenvolvemento Rural orientado a la industrialización y comercialización. Este programa de la Consellería de Medio Rural cuenta con una dotación económica que nos ha permitido seguir ampliando nuestro mercado y generando nuevos puestos de empleo. 

“Estamos ante unha gran empresa, que quere seguir medrando e mellorando, que quere seguir aumentando a calidade dos seus produtos, optimizando o seu funcionamento e abrindo novos mercados. De feito, conta co sello de Galicia Calidade. En definitiva, é o tipo de industria da que nos sentimos orgullosos e que amosa o potencial de Galicia”, resaltaba Luis López que llamaba la atención sobre nuestras cifras de producción de más de 7.000 toneladas anuales de producto mayoritariamente gallego procedentes de nuestras explotaciones agícolas de España y Portugal. 

“Ademais de acadar unhas cifras económicas moi importantes e xenerar moitísimo emprego, hai que poñer en valor a súa aposta polo tradicional, xa que tamén está inscrita no Consello Regulador de Agricultura Ecolóxica de Galicia para a produción con esta modalidade natural”, concluía Luis López al término de la visita por nuestras instalaciones.