//metricool
 

Tostada con mermelada de kiwi para desayunar

Mermeladade Kiwi

Tostada con mermelada de kiwi para desayunar

Seguro que habéis escuchado muchas veces que el desayuno es la comida más importante del día. Y es que hay que repetirlo tanto como sea posible porque es una verdad como un templo. ¿Te imaginas desayunar con mermelada de kiwi?

Después de las horas de descanso, el desayuno activa nuestro metabolismo y sirve para reponer los minerales y vitaminas que nuestro organismo ha utilizado mientras dormíamos. Un desayuno equilibrado contribuye a repartir nuestras calorías durante el día, además nos da la seguridad de aportar a nuestro organismo, los nutrientes necesarios, especialmente en el período escolar. ¿Que no os gusta el kiwi tal cual? Pues ¡mermelada de kiwi!

¡Fijaos! Dicen que si no desayunamos nos puede provocar: Decaimiento, falta de concentración, mal humor, falta energética, descenso en el rendimiento, sobretodo en edad de crecimiento o incluso dolores de cabeza.

 

Mermeladadekiwi1

¡Una tostada con kiwi para empezar el día!

Complementar tu desayuno diario con un kiwi es una gran idea. Tomar kiwis siempre es algo beneficioso para nuestro organismo, pero es que si lo tomamos nada más despertar será todavía más porque la vitamina C y la fibra del kiwi consiguen limpiar profundamente nuestro cuerpo, mejorando nuestra digestión. Además, entre otras muchas cosas, nuestra fruta ayuda a sentirnos más activos y vitales por la mañana.

Por todo esto, para empezar con energía nuestras vacaciones, hemos decidido dejar preparada una mermelada de kiwi que nos servirá para, por ejemplo, preparar unas riquísimas tostas para el desayuno. Si sois reacios a comeros una pieza de kiwi por las mañanas (cosa que no entendemos), la mermelada de kiwi es perfecta.

Hace tiempo os enseñamos cómo prepararla. Aquí tenéis.

Con un tarro de mermelada de kiwi a mano, vuestros desayunos serán siempre más ricos y saludables.

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario