Son Kiwi Atlántico: Martín Fernández

Martín Fernández. Kiwi Atlántico.

Son Kiwi Atlántico: Martín Fernández

Continuamos conociendo a las personas que, día a día, mantienen vivo Kiwi Atlántico. Llegó el momento de conocer un poco más a nuestro asesor técnico, Martín Fernández. 

Como sabéis, en Kiwi Atlántico trabajamos a diario para que llegue a vosotros un producto de la mejor calidad. Y, por supuesto, para conseguir una fruta de primera, el primer paso, la base de la excelencia, está en conseguir una buena recolecta. Para controlar que nada falle en ese primer tramo tenemos a Martín. 

Martín Fernández lleva 14 años a nuestro lado, cuidando y mimando nuestras cepas. Nadie mejor que él sabe cómo se realiza la poda, qué medidas sanitarias debemos tomar y cuál es la diferencia de varas del kiwi.

Es Ingeniero Agrómono. Su función es asesorar técnicamente a nuestros productores tanto en lo relativo a labores de cultivo como en aspectos fitosanitarios. El objetivo es siempre obtener buenos rendimientos de producción y, en contacto con otros departamentos de la empresa, asegurar que el consumidor dispone de una fruta de óptima calidad durante toda la campaña. Además, también es el responsable de organizar los trabajos en las explotaciones propias de Kiwi Atlántico y del seguimiento en todas nuestras fincas de las normas que garantizan la calidad y seguridad alimentaria de nuestro kiwi.

“En mi trabajo no existe la rutina”

 

En esta entrevista, Martín nos cuenta cómo después de haber empezado su trayectoria profesional asesorando a viticultores, se pasó después al mundo del kiwi. Como él mismo dice, no tenía experiencia en este ámbito de la agricultura pero la empresa le ayudó mucho a formarse. A partir de aquí, empezó una vinculación con Kiwi Atlántico que se mantiene hasta nuestros días. Nos habla también su día a día en la empresa y nos asegura que su trabajo no existe la rutina.

Tiene muy claro que es un “orgullo” pertenecer a una empresa que mantiene unos niveles tan alto de calidad. Por eso, el titular que extraemos de esta entrevista a Martín es:  “Llegar puede ser fácil, pero mantenerse es muy complicado”.

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Publica un comentario