//metricool
 

Arranca nuestra campaña “Que todo salga bien”

Que todo salga bien

Arranca nuestra campaña “Que todo salga bien”

Seguro que ya os habéis dado cuenta: ¡nuestra campaña “Que todo salga bien” ya está en marcha! Una nueva forma de explicaros que nuestro kiwi, el de pulpa verde, el de siempre, es el más sabroso y saludable. 

Con esta nueva campaña queremos potenciar el kiwi de pulpa verde en el que lleváis confiando toda la vida. El que os reconforta y os hace felices. Porque esa acidez de nuestro kiwi es el que os pone buenos; ese toque ácido tan carácterístico es el que, entre otras cosas, ayuda a mejora el tránsito intestinal y esos problemas tan incómodos de estreñimiento. Por eso, Kiwi Atlántico quiere que todo, absolutamente todo, salga bien. Que salga como tiene que salir. 

 

Kiwi Sonrisa V1

¡Con todos ustedes, Oswaldo Digon!

“Que todo salga bien” informará sobre los beneficios del kiwi para el organismo con toques de humor. Para eso, hemos fichado a uno de los cómicos y monologuistas de más tirón en Galicia: ¡con ustedes, el gran Oswaldo Digon! Oswaldo, a través de tres monólogos, nos hablará de las propiedades del kiwi, de sus beneficios nutricionales, de su importancia para mejorar el tránsito intestinal, de lo importante que es para los más peques y de la energía que proporciona. ¡Estamos deseando que podáis ver nuestros nuevos spots! Pero para eso tenéis que esperar un poco más. 

Estamos convencidos de que con esta campaña confirmaréis lo que ya sabe todo el mundo: el kiwi de pulpa verde es el mejor. El que mejor os sienta. Y ya sabéis: en la vida, en el trabajo, en tus momentos de ocio y, por supuesto, en cualquier cuarto de baño del mundo: ¡Qué todo salga bien!

 

Sin comentarios

Publica un comentario