Propiedades del kiwi verde (1)

Propiedades del kiwi verde

Propiedades del kiwi verde (1)

Escucharíais decir muchas veces que el kiwi es la fruta más saludable del mercado. Y es cierto. Las propiedades del kiwi verde, el de toda la vida, son tantas que es muy difícil encontrar otra fruta más beneficiosa para vuestro organismo. 

El kiwi de pulpa verde tiene unas propiedades únicas que lo hacen diferente. Como decíamos, sus características hacen que todo salga bien en tu vida diaria, que te sientas bien. El kiwi verde te hace feliz. 

Conoces su poder para conseguir que el tránsito intestinal funcione como un reloj pero el kiwi verde posee un gran número de propiedades que seguramente no conoces. 

Algunas propiedades del kiwi verde

Prevención del cáncer

El kiwi verde protege de doble forma contra el cáncer: por un lado limita los daños oxidativos que se pueden producir en el ADN celular y, por otro, estimula la reparación de los daños ya producidos, lo cual es perceptible incluso con el consumo de una sola pieza al día.

Prevención de enfermedades cardiovasculares

El kiwi verde fluidifica la sangre, reduce la agregación plaquetaria y mejora los niveles de colesterol. También favorece la eliminación de líquidos y equilibra el efecto de la sal. Por eso es aconsejable en dietas de adelgazamiento, durante el embarazo y en casos de hipertensión e insuficiencia cardiaca. 

Buena digestión

Es recomendable comer kiwi verde tras una comida copiosa porque contiene actinidina, que ayuda a digerir las proteínas, lo que evita la pesadez, la gastritis y la formación de gases.

Combate la anemia

Aumenta la absorción del hierro de lo que se consume, lo que acelera la recuperación de pacientes con anemia.

Favorece el sistema inmunitario

Evita los resfriados y sube las defensas, gracias a la gran cantidad de ácido fólico y a la vitamina C. Ambos nutrientes producen más glóbulos rojos y blancos, así como anticuerpos, que funcionan como barrera de las enfermedades producidas por virus. 

Quedan muchas más propiedades por contaros pero lo dejamos para otra ocasión. Esto sólo ha sido un avance. ¿A qué ya os sentís bien sólo de pensarlo?

(Fuente: Cuerpomente.com, ABC)

Sin comentarios

Publica un comentario