Smoothies con Kiwi Atlántico

Batido Detox Verde Youtube

Smoothies con Kiwi Atlántico

¿Habéis visto todas esas jarritas de cristal con pajita que la gente rellena con bebidas de sabores? Pues bien, eso que beben, son frutas y verduras. Smoothies, se llaman.

Es la mejor manera -y más rápida- de preparar por ti mismo/a los postres más saludables para tus invitados. Por otro lado, resultan la opción perfecta para incluir frutas y verduras en la dieta diaria de los más pequeños de la casa, ya que se divierten con estas bebidas de colores.

Los smoothies son batidos. Una bebida cremosa, a base de trozos y zumos de fruta, mezclados tradicionalmente con productos lácteos para lograr esa cremosidad. Se toman fríos, por lo que suelen realizarse añadiendo hielo o helado. Otro punto destacable de este tipo de bebidas es la rapidez en cuanto a su preparación, se trata únicamente de mezclar sus ingredientes en una licuadora.

Kiwi Atlántico no puede faltar en tus smoothies, ya que como bien sabes, el kiwi es una fruta que debe consumirse diariamente, pues esto nos ayudará de cara a un correcto funcionamiento de nuestro organismo. Además, como hemos comentado en ocasiones anteriores, fortalece nuestras defensas y nos ayuda a prevenir enfermedades.

Smoothies de Kiwi Atlántico y naranja

El rey de la vitamina C. Ideal para nuestros desayunos, aunque tendrá un efecto antioxidante y muy positivo en nuestro organismo a cualquier hora del día. Nos aportará energía y vitalidad, y resulta ideal para una época otoñal como esta, en la que nuestro cuerpo necesita reforzar sus defensas para hacer frente al frío y a diversos virus, como los de resfriados y gripes.

Mezcla en la licuadora la naranja con Kiwi Atlántico, añade un poco de leche, enfríalo con una pizca de helado o de hielo… ¡Y a disfrutarlo!

Bayas Mixtas Batidos Yogur 1339 7914

Smoothies de Kiwi Atlántico, fresa, frutos rojos, pera y nueces

¡Un tentempié rico en fibra! Ayudará a nuestro cuerpo a hacer la digestión, por eso es recomendable consumirlo a modo de postre, o a media tarde, para ayudar a nuestro cuerpo a lograr esa sensación de ligereza. Además, en este caso, y buscando esa misma finalidad, podemos prepararlo con leche de soja o leche de almendras.

En cuanto a las cantidades de los ingredientes, siempre a gusto del consumidor. Mayor cantidad de una u otra fruta influirá directamente en el sabor de nuestro batido, así que… ¡Prepáralo como más te guste! 

Ingredientes Smoothie Verde Refrescante 23 2147684363

Smoothies con vegetales, smoothies ‘detox’

Por raro que pueda parecer, ¡resulta una combinación fantástica! Incorporamos a nuestro batido antioxidantes. En este caso, además de Kiwi Atlántico, añadiremos manzana, zumo de lima, leche,  espinacas, y jengibre. Tendremos un smoothie cargado de vitaminas, pero también rico en fibra. Precisamente por esto se le llama smoothie ‘detox’; porque nos ayudará a desintoxicar nuestro organismo. Realmente, tenéis que probarlo.

Naturaleza Pepino Madera Frescura Cal 1304 855

Y tú, ¿cómo preparas tus smoothies?

Hay infinitas combinaciones de ingredientes, por lo que podemos encontrarnos con muchísimos sabores distintos. Incluir mango, melocotón, apio, espárragos, brécol… ¡Se nos ocurren diversas opciones!

Pero queremos saber las vuestras, ¿qué ingredientes añadís a vuestros smoothies y cuáles son vuestros favoritos? ¡Esperamos vuestras respuestas!

Healthy Kiwi Smoothie Summer Recipe

Sin comentarios

Publica un comentario