Al rico pastel cremoso de kiwi

Pastel Cremoso De Kiwi Atlántico

Al rico pastel cremoso de kiwi

Llega el verano y nos apetece tomar algo fresquito. Tenemos el agua de kiwi lista en nuestra nevera pero ¿y para picotear? Un bocado de kiwi es el tentempié perfecto para esas horas indecisas. Preparemos entonces un delicioso y rico ¡pastel cremoso de kiwi!

Las recetas tan fáciles como estas, son perfectas para que pasemos más tiempo con los más pequeños de la casa. ¡Se sentirán los reyes de la cocina!

Además, este pastel cremoso de kiwi es una auténtica delicia rico en vitaminas. Porque recuerda: el kiwi guarda las vitaminas y nutrientes de la fruta.

¡Pongámonos manos a la obra! Nos espera un delicioso pastel cremoso de kiwi

¿Qué vamos a necesitar?

  • 200g de nata líquida para montar
  • 80g de azúcar
  • 50g de harina
  • 4 huevos
  • 5 Kiwi Atlántico

Paso 1. ¡A por el pelador!

Vamos a pelar nuestros kiwi. Después, solo tenemos que cortarlos en trocitos pequeños. Podemos apartar las pepitas como ya tenemos hecho en otras recetas si preferimos que no interfieran en nuestro bocado.

Paso 2. ¡Azuuucar!

Añadimos los 100g de azúcar a nuestro kiwi y lo trituramos todo bien. Nuestro #kiwiconsejo es que para este tipo de recetas utilices por ejemplo tu thermomix. Si no la tienes en casa no te preocupes, podrás utilizar cualquier otra batidora que te permita triturar igualmente este pastel.

Paso 3. ¡La mezcla!

Bate los huevos que teníamos preparados y junto a la harina, mezcla todo bien. No te olvides tampoco de la nata, que será nuestra gran aliada para que este pastel cremoso de kiwi salga rico-rico.

¡Ojo! Tenemos otro #kiwiconsejo para ti. Mezcles como mezcles, no lo hagas a mano. Este pastel es una elaboración que necesita de una batidora o cualquier otro mezclador eléctrico. La textura y el acabado de tu pastel puede no ser el esperado si lo haces a mano.

Paso 4. Winter is coming.

Una vez tengas una textura homogénea, es la hora de la nevera. Deja enfriando tu pastel cremoso de kiwi hasta que veas que tiene consistencia.

Y tach… ¡no! No vamos a dejar que presentes así tu pastel, ¿no crees?

No te hemos contado que también vamos a hacer la masa, ¡nosotros mismos!

Lo cierto es que vamos a dejar que te lo cuente Diana, de Sweet y Salado porque ella solita te presenta diferentes opciones para la masa. De este modo, podrás valorar qué ingredientes tienes en casa y cuál es la que más te gusta a ti. ¡Os va encantar!

https://www.youtube.com/watch?v=AuRG0n1fioo

La masa del pastel tiene una elaboración solo un pelín más tediosa. Una de las cosas que habrás visto es que vas a necesitar un molde. ¿Te has planteado buscar otro tipo de molde?

Imagínate lo original que quedaría si la presentación de tu pastel cremoso de kiwi fuera diferente. No tiene porque ser un redondo, o lo que es mejor, no tiene porque ser solo un molde. ¡Hagamos pequeños moldes!

Ahora sí que sí… ¡taaachán! Disfruta de un rico pastel cremoso de kiwi con los más pequeños de la casa. Será el aperitivo perfecto para cualquier hora del día. Además, si lo has preparado en moldes pequeños, ¿por qué no llevarlo al trabajo?

No te olvides de la decoración, juega un papel muy importante en la presentación de tu pastel. Nuestro #kiwiconsejo es que dejes libres unos cuantos kiwi que puedas cortar en rodajas.

Una vez cortados, colócalos cuidadosamente en tu tarta y disfruta de todo el sabor que te mereces. Pero por si aún te parecen pocas las ideas, aquí te vamos dejar una receta más para hacer fruta escarchada. Porque imagínate sorprender a todos con un kiwi escarchado

Si te ha gustado esta rica receta de pastel cremoso de kiwi, ¡háznoslo saber! Estaremos encantados de leer todos vuestros comentarios y ¿por qué no? ¡Fotos también! No hay nada que nos apetezca más ahora que algo rico y fresquito para estos días de calor.

Sin comentarios

Publica un comentario