//metricool
 

El dibujante Luis Davila se encarga de la nueva imagen de Kiwi Atlántico

Luisdavilakiwiatlantico1

El dibujante Luis Davila se encarga de la nueva imagen de Kiwi Atlántico

Kiwi Atlántico estrena nueva imagen y lo hace a lo grande. El reconocido dibujante gallego Luis Davila ha sido el encargado de crear el nuevo aspecto de la marca de cara a la nueva campaña “Te mereces lo más natural”.

Después del éxito de los últimos años con “Los kiwis más frescos”, los kiwis animados protagonistas de clásicos del cine y del humor que han conquistado la red, Kiwi Atlántico ha apostado por Luis Davila, una de las figuras actuales de la ilustración gallega más aplaudidas y respetadas por el público. A través de personajes de distintas edades y con el claim “Te mereces lo más natural”, la nueva imagen promocional de Kiwi Atlántico consigue transmitir naturalidad, frescura y acercamiento al consumidor final.

Luis Davila y Kiwi Atlántico.

Luis Davila, diseñador gráfico, ilustrador y viñetista, coñecido por su trabajo como “O Bichero” para Faro de Vigo, ha recibido varios premios y tiene editados seis volúmenes en los que se compilan sus mejores dibujos cómicos.

Luis Davila.

Luis Davila (Foto: HombreDHojalata).

 

Kiwi Atlántico en Fruit Attraction

Kiwi Atlántico, un año más, estará presente con stand propio (Pabellón 6) en la feria internacional Fruit Attraction, de Madrid, dentro del espacio agrupado de la asociación “5 al día”. Durante los tres días de presencia en el evento, responsables de la compañía atenderán a todas aquéllas personas del sector que se pasen por el stand, ubicado en el Pabellón 6 (6B04A) de IFEMA. Además, habrá degustación de kiwi y ofrecerán a los visitantes un original helado de kiwi.

 

2 Comentarios
  • HombreDHojalata
    Publicado el 14:12h, 13 octubre Responder

    Soy el autor de la fotografía de Luis.
    Deberían ustedes citarme como tal.

    • Kiwi Atlántico
      Publicado el 16:02h, 22 enero Responder

      ¡Hola HombreDHojalata! Quizás no te hayas dado cuenta pero por supuesto apareces como autor de la fotografía 😉 ¡Un saludo!

Publica un comentario