//metricool
 

Los peques, los kiwis y la playa

Kiwis playa

Los peques, los kiwis y la playa

Los más pequeños de la casa disfrutan a tope el verano, las vacaciones y la playa. ¡Se lo pasan pipa! En cuanto pisan la arena empiezan ya a soltar toda la energía y no es para menos. Pero ¿qué le podemos llevar a la playa para que coman y sigan gozando?

El kiwi es una de las frutas más completas que existen. Uno de los beneficios que trae de serie es que se trata de una fuente de energía importantísima. Y ya que los peques en la playa no paran quietos, nuestra fruta es ideal. Su alta concentración en vitamina C, casi 100 mg por cada 100 gramos ¡Un importante chute de energía para su cuerpo! Además, los mantendrá perfectamente hidratados para resistir todas esas horas al sol. 

Pero ¿qué podemos ofrecerle para que decidan hacer un parón en sus tiempo de juego y venir corriendo a comer o merendar? Aquí os dejamos dos propuestas que seguro triunfarán. Son refrescantes y, sobre todo, saludables. Muy saludables, como todo lo que tiene que ver con nuestra fruta preferida. 

Dos propuestas con kiwi para llevar a la playa

Macedonia de frutas con kiwi

Escoge sus frutas preferidas -en las que por supuesto destaque el kiwi-, trocéalas, guárdalas en un tupper en el frigorífico y llévalas a la playa en tu nevera. Intenta que se mantenga lo más frescas posibles. Seguro que les encanta.

 

¡Un rico batido de kiwi!

Llevar en un termo un refrescante batido de kiwi es otra gran opción. Puedes buscar en la red muchas maneras de prepararlo. No lleva mucho tiempo y les va a alimentar un montón. Les va a dar la energía necesaria para seguir pasándolo bien.

¡Ya sabéis! !Todos a la playa con la nevera llena de energía!

(Fuente de imágenes: Crecer feliz)

Sin comentarios

Publica un comentario