Las vitaminas que hacen del kiwi un superalimento

Beneficios del kiwi

Las vitaminas que hacen del kiwi un superalimento

Han sido semanas muy duras. Ahora, que entramos en eso que llamana la nueva normalidad, en nuestra mano está seguir siendo responsables y actuar usando lo que en Galicia llamamos “sentidiño”. Sentido común, vaya. Hay que cuidarse. Por eso hoy hemos decidio recordaros las vitaminas del kiwi. 

Hemos pasado momentos de incertidumbre y tristeza, de soledad, de miedo, pero también hemos aprendido que la salud es lo más importante que tenemos. No cabe duda. Este lunes, Kiwi Atlántico ha salido en el programa “En el punto de mira”, de Cuatro. Se han interesado en nuestro producto, en nuestra manera de hacer las cosas. Tal y como quedó claro durante el programa, el motivo por el cual los consumidores han comprado más kiwi es porque conocen todas sus propiedades. Saben que el kiwi es un súperalimento que viene cargado con multitud de beneficios para tu organismo. 

Ahora que hemos comprobado que no hay nada más importante que la salud, que es lo único que nos permite seguir vivos y llevarlo lo mejor posible, el kiwi se ha convertido en uno de los grandes aliados. 

Por eso, hemos decidido recordarte todos las vitaminas que el kiwi nos aporta. No se nos debe olvidar que una fruta como la nuestra es un arma eficaz para combatir los sustos que, de vez en cuando, nos da nuestro propio cuerpo. 

Beneficiosdelkiwi
Beneficiosdelkiwi

Las vitaminas que hacen del kiwi un superalimento

Vitamina C

La vitamina C proviene el escorbuto y nos ayuda día a día a prevenir enfermedades cardiovasculares. Es un potente antioxidante por lo que se identifica con tratamientos para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Algunos de sus beneficios más observados son:

  • Previene el envejecimiento.
  • Facilita la absorción de otras vitaminas.
  • Disminuye la probabilidad de sufrir coágulos.
  • Acelera el proceso de curación de heridas leves.

Vitamina E

La vitamina E también actúa como un antioxidante y es altamente beneficiosa cuando hablamos de la hemoglobina de los glóbulos rojos. Los beneficios más comunes de esta vitamina son:

  • Previene enfermedades degenerativas.
  • Aumenta las defensas del sistema inmunológico.
  • Regula el colesterol.
  • Ayuda en el crecimiento el cabello.

Vitamina K

La vitamina K es una vitamina antihemorrágica, es decir, altamente relacionada con los procesos de coagulación de la sangre. Como curiosidad, es una de las pocas vitaminas que almacena nuestra cuerpo y no necesita ser consumida todos los días. Algunos de los factores más positivos de esta vitamina son:

  • Ayuda en el crecimiento y desarrollo normal de los huesos.
  • Previene enfermedades bucales como la caries dental.
  • Fortalece nuestras defensas ante infecciones como la neumonía.
  • Previene la calcificación arterial.

El kiwi es un superalimento que defiende tu cuerpo de cualquier revés. Úsalo para que todo salga bien.

Sin comentarios

Publica un comentario