//metricool
 

¡Kiwi para la vuelta al cole!

Vueltaalcole0

¡Kiwi para la vuelta al cole!

Cuando pensamos en la alimentación para nuestros hijos siempre buscamos los alimentos que más vitaminas les proporcionen, que sean los más sanos pero que también les guste mucho su sabor.

El kiwi es la fruta total. Aporta una enorme cantida de beneficios a los más pequeños de la casa que, con la vuelta al cole, quemarán más energía que nunca. Hay que cuidarlos y, para eso, el kiwi es la mejor opción. 

Los beneficios del kiwi para los peques

 

Alto contenido en vitamina C

El kiwi es una de las frutas que más vitamina C contiene, sorprendentemente, más que las mismas naranjas o limones que son las frutas que tienen más fama de contener esta vitamina. Por lo tanto, el kiwi nos aporta un antioxidante natural perfecto para los niños y niñas ya que les ayuda a sanar más rápidamente de cualquier herida o dolor que hayan podido realizarse.

Ayuda a ir al baño

Es muy común en los niños y niñas pequeños tener problemas para ir al baño. El estreñimiento no solamente será molesto, sino que puede causarle grandes dolores al niño, ya sea porque le duela al apretar o tenga el estómago demasiado lleno e hinchado. Existen muchos remedios para aliviar estos dolores, pero si lo que queremos es ir de vientre lo antes posible, comiendo un kiwi en ayunas seguramente haremos que este proceso vaya mucho más deprisa.

Excelente para el crecimiento

El kiwi es una fruta que cuenta también con minerales como el magnesio y el potasio los cuales son una fuente fantástica para el desarrollo y crecimiento de tu hijo. Comiendo kiwis absorberá los minerales necesarios para que el estado de sus huesos se vea reforzado, los dientes le crezcan con normalidad y también más resistentes y todo su cuerpo en general se vea beneficiado de su ingesta.

 

Vuelta al cole

Es sano y bajo en calorías

Seguramente los niños y niñas prefieran comer otro tipo de alimentos ricos en grasas, pero que no serán siempre buenos para su salud ya que pueden hacer que ganen demasiado peso, llegando a padecer obesidad, o que no le aporten todos los nutrientes que necesita.

Lo bueno del kiwi es que tiene todas las propiedades de los alimentos que son sanos, un rico sabor y muy pocas calorías

Cura contra el insomnio

Al igual que los adultos algunos niños y niñas tienen problemas para conciliar el sueño. Si bien es aconsejable que realicen deporte y quemen energías para que se sientan completamente cansados a la hora de meterse en la cama, también podemos darle ocasionalmente un kiwi, puesto que esta fruta ayuda a conciliar el sueño. 

(Fuente: Bekiapadres

Sin comentarios

Publica un comentario