Kiwi Atlántico recibe apoyo financiero para el desarrollo de un proyecto innovador

Fábrica Kiwi Atlántico

Kiwi Atlántico recibe apoyo financiero para el desarrollo de un proyecto innovador

Kiwi Atlántico ha recibido apoyo financiero para el desarrollo de un proyecto de I+D+i, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020. Los fondos de ayuda provienen Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad pública empresarial encargada de la gestión y desarrollo de la política de  innovación tecnológica del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

Gracias a estas ayudas, Kiwi Atlántico podrá llevar a cabo el desarrollo del proyecto que lleva por título: “Nuevos formatos aromáticamente complementarios a base de kiwis no pelados estandarizados”, con número de expediente IDI-20181243.

Objetivo del proyecto

El objetivo general del proyecto plantea el diseño y desarrollo de una gama de salsas a base de kiwi e ingredientes diferenciadores, con un perfil nutricional adecuado, manteniéndose aquellos componentes procedentes de la fruta fresca y optimizado en cuanto a sus propiedades reológicas y organolépticas.

Para la realización del presente proyecto, Kiwi Atlántico ha recibido apoyo financiero por valor de 199.391,35€.

Sin comentarios

Publica un comentario