Kiwi Atlántico contribuye a paliar los efectos del coronavirus en la población

Kiwi Atlántico

Kiwi Atlántico contribuye a paliar los efectos del coronavirus en la población

Kiwi Atlántico, la empresa gallega comercializadora de kiwi más importante de España, se ha sumado desde el primer día a la lucha contra el coronavirus y, a través de distintas iniciativas, a tratar de paliar sus efectos en la población.

Teniendo constancia de la grave crisis que nos ha tocado vivir y siguiendo las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, Kiwi Atlántico ha querido contribuir con su ayuda desde el principio. La primera decisión tomada ha sido realizar un sobreesfuerzo en la producción. José Carlos Vila, gerente de la compañía, explica que “al ser una empresa considerada de un sector esencial en estos momentos tan duros, era necesario poner todo nuestro empeño para garantizar el abastecimiento de la población”. “Por eso me gustaría hacer público -comenta Vila- el agradecimiento de la empresa a toda la plantilla de trabajadores que, desde el primer día, han redoblado su esfuerzo para cumplir con este objetivo”.

 Por otro lado, Kiwi Atlántico se ha adherido, al igual que otras empresas del sector hortofrutícola, a la campaña #EstePaísLoAlimentamosUnidos. Se trata de una iniciativa promovida por Syngenta con el fin de agradecer a todos los héroes que nos están brindando ayuda en estos momentos tan difíciles: sanitarios, equipos de limpieza, cuerpos y fuerzas de seguridad…pero especialmente a quienes forman la cadena alimentaria. Todo el trabajo de productores, empresas de envases y embalajes, maquinaria, casas de semillas, tratamientos postcosecha… se merece un reconocimiento.

Además, durante estas semanas, Kiwi Atlántico ha hecho donaciones de producto a distintos albergues dedicados a proteger las vidas de los más vulnerables en situaciones como esta.

Kiwi Atlántico ha puesto desde el principio todas sus plataformas de comunicación (web, redes sociales,…) al servicio de la información responsable para ayudar a paliar la situación.

Sin comentarios

Publica un comentario