//metricool
 

¡Helado de kiwi “Kiguai!” en el Rilla na Rúa!

Heladodekiwi1

¡Helado de kiwi “Kiguai!” en el Rilla na Rúa!

La feria gastronómica itinerante más importante de Galicia llega a Pontevedra este fin de semana y Kiwi Atlántico será uno de los protagonistas del evento ¡con nuestro helado de kiwi!

No es ningún secreto, llevamos tiempo con ganas de lanzar al mercado un helado de kiwi. Y a falta de algunos de detalles, ¡ya está aquí Kiguai! Todavía no podéis ir corriendo a los súper a buscarlo pero podréis ir probándolo en distintos eventos en los que estaremos presentes (os iremos informando). No es la primera vez: nuestro helado ya nos lo quitaban de las manos en la feria Fruit Attraction. Allí lo dimos a probar y se agotó; es que no os podéis ni imaginar lo rico que está. ¡Y además es totalmente saludable con un 65% de kiwi!

 

Helado de kiwi

Helado de kiwi “Kiguai!” en el Rilla na Rúa, de Pontevedra

Desde ayer y hasta el domingo, la feria gastronómica itinerante más famosa del veraneo en Galicia, el “Rilla na Rúa”, se instalará en el recinto de la Illa das Esculturas, de Pontevedra.
Doce foodtrucks con diversas propuestas gastronómicas y una amplia programación pensada para todas las edades, hacen del “Rilla na Rúa”, desde hace tres años, una de las citas imprescindibles del verano en Galicia. Miles de personas de distintas localidades gallegas disfrutaron ya de la amplia programación de ocio que oferta esta feria.
Helado de kiwi
Además de una amplia oferta gastronómica, el “Rilla na Rúa” programa distintas propuestas: la música estará presente de la mano de distintos Djs y los conciertos de grupos como “Algo pasa con Mary”, “ Mr. Magoo”, “Cha Cerveja y Violao” y “Thomas Dylan y Balea”. También habrá actividades infantiles (talleres, pinta mandilones, maquillaje, estampación) y el Monkey Market, con puestos en el que se ponen a la venta productos de artesanía.
“Rilla na Rúa”, organizado por la empresa promotora de eventos Elemental Street, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pontevedra, Diputación de Pontevedra, Mahou y Deleite.
Ya sabes a dónde tienes que venir para probar nuestro helado de kiwi “Kiguai!”. Pruébalo y cuéntanos qué tal.
Sin comentarios

Publica un comentario