El Guerciotti Kiwi Atlántico se prepara para el 2019

Guerciotti Kiwi Atlantico 2019

El Guerciotti Kiwi Atlántico se prepara para el 2019

Se acerca el final de año, y todos los ojos están puestos en el inicio de la temporada ciclista. Para seguir haciendo historia, el equipo de Enrique Salgueiro ha comenzado a perfilar su plantilla y son varias las incorporaciones y novedades que se han dado a conocer. ¿Quieres saber más?

Redondela, base del Guerciotti Kiwi Atlántico, está ya lista para una gran temporada. Enrique Salgueiro, seguirá dirigiendo al club ciclista junto al auxiliar Pablo García, y como novedad, nos encontramos con que Daniel González Vila pasa al staff técnico del equipo tras 8 años como ciclista. Respecto a los corredores, estas son las últimas novedades que conocemos:

Fernando Lopes González. El joven ciclista de El Barco de Valdeorras renueva una temporada más, sumando así su quinta en el equipo. Fernando pasa así, a ser uno de los capos, y su experiencia será sin duda un factor importante para la próxima temporada.

Samuel González Carrera. El vigués de 21 años comenzará su primera temporada como corredor de carretera tras sus exitosas temporadas en ciclocroos y btt, con pódiums y campeonatos de España. Su garra y profesionalidad, darán mucho espectáculo en el 2019.

Daniel Rodríguez Dávila. El vigués de 20 años, afronta muy ilusionado su tercera temporada como sub 23. En tu etapa como juvenil corrió en la Fundación Alberto Contador, donde logró despuntar como ciclista a nivel nacional.

 

 

Guerciotti Kiwi Atlantico 2019

Últimos fichajes

 

-Jesús Alberto Rubio Arribas. Este destacado corredor de 26 años, se adjudicó en categoría amateur el prestigioso Memorial Manuel Sanroma, entre otros. Cabe mencionar también, que fue campeón de España Elite de CRI, ciclista profesional en el Al Nasr-Dubai y en el Inteja Dominicano. Además, es internacional con la Selección Española.

-Paulo Renato Pereira Silva. Este portugués de 23 años y natural de Vila Nova de Gaia, proviene del equipo portugués LA Aluminios con el que participó en pruebas de nivel como la Vuelta Portugal o la Vuelta Algarve. En su palmarés podemos encontrar importantes hazañas como un tercer puesto en la primera etapa de la Vuelta Portugal del año 2018 o un cuarto puesto en el Campeonato de Portugal de ruta.

-Júlio Gonçalves. Segundo fichaje portugués del Guerciotti Kiwi Atlántico y corredor batallador de 24 años. Proviene como Paulo, del LA Aluminios y aportará su experiencia en esta categoría al equipo de Enrique Salgueiro.

Guerciotti Kiwi Atlántico 2019

Por ahora, estas son las últimas novedades respecto al Guerciotti Kiwi Atlántico. ¿Vosotros también estáis deseando conocerlas todas y que empiece la temporada? 🙂

Sin comentarios

Publica un comentario