Kiwi Atlántico en la Fruit Attraction 2018

Fruit Attraction

Kiwi Atlántico en la Fruit Attraction 2018

¡Regresamos de la Fruit Attraction!

No podemos estar más contentos y orgullosos de decir, que una vez más, hemos estado ahí. Y es que este año ha sido muy especial para nosotros.

Celebramos 30 años de andadura y con la cabeza bien alta, decimos que hemos apoyado la feria Fruit Attraction, desde sus comienzos. Este año también era muy especial para ellos porque han celebrado su décimo aniversario. ¿Te imaginas? De nuestros 30, 10 han sido a su lado.

Para quien le pille por sorpresa…

La Fruit Attraction es la feria del sector hortofrurícola más importante en España. Además, ya es considerada como una de las más sonadas también a nivel internacional.

Cada año, la feria es un punto de encuentro para todo nuestro sector. Cientos de empresas nos reunimos para dinamizar y facilitar nuestra propia interacción comercial. Desde Kiwi Atlántico siempre hemos creído que la Fruit Attraction, era una de las principales plataformas para dar el salto.

Fruit Attraction

 

Este año, Canadá y Arabia Saudita, eran algunos de los mercados importadores invitados. ¿Y sabéis cuál era la finalidad de todos? Potenciar el programa de jornadas y conocimiento del sector, revalorizando la innovación y la tecnología. ¡Y ahí estábamos nosotros! Al pié del cañón.

La feria Fruit Attraction 2018 en cifras…

  • Más de 1.600 empresas expositoras
  • 70.000 profesionales del sector
  • Más de 120 países representados

No es por presumir, pero hemos sido una de las grandes estrellas edición. ¿Habéis echado un ojo a nuestras redes sociales? Nosotros, hemos pillado hasta a nuestro gerente Carlos Vila, posando ante las cámaras.

Y ya ni hablemos de nuestro stand. Estábamos situados en el Pabellón 5.

Fruit Attraction

La feria ha durado tres días. Aunque os parezcan pocos, creednos, ¡han sido tres días muy intensos! Hemos tenido reuniones con clientes nacionales e internacionales y sobre todo, ¡nos hemos dado a conocer a mucha más gente!

La gente que se acercaba a nuestro stand, podía probar nuestro rico kiwi y teníamos una sorpresita… ¡helado de kiwi!

Todavía estamos en una pequeña nube, para qué mentir. Ahora toca hacer balance pero lo que sí tenemos más que claro, es que volveremos el próximo año.

No queremos poneros ñoños pero para nosotros, poder formar parte de algo así, es algo muy grande. Y afortunadamente nos consta, que para la Fruit Attraction, Kiwi Atlántico también es muy especial. Porque hemos estado ahí desde el principio, ¡y seguiremos!

Si no te quieres perder nada de nuestras futuras ferias, ya sabes, ¡síguenos en redes sociales! Porque lo cierto es que estos 30 años, solo son los primeros de muchos y VAMOS A HACER HISTORIA. Acompáñanos en esta aventura…

Sin comentarios

Publica un comentario