//metricool
 

Fruit Attraction ha salido bien

Fruitattraction1

Fruit Attraction ha salido bien

Kiwi Atlántico acude un año más a la feria internacional Fruit Attraction, una de las más importantes del sector hortofrutícola a nivel mundial. Y llevamos haciéndolo desde que dió sus primeros pasos, apostamos por ella y ella nos aporta buenas noticias. Este año, una vez más, todo ha salido bien. 

Nos fuimos a la Fruit Attraction con muchas ganas de encontrarnos con la gente del sector, de conocer sus ideas, sus proyectos, y de que ellos conocieran todo lo que estamos haciendo y lo que nos queda por delante. Para el director gerente de la compañía, José Carlos Vila, el balance es muy positivo. “La celebración de la feria ha coincidido en unas fechas que nos han permitido hablar con nuestros clientes justo antes de la campaña; contarle las características de nuestra cosecha, que este año será muy buena, y también escuchar sus demandas”, comenta.

Fruit Attraction5

Nuestro director gerente comenta que, aunque el mercado internacional no sea nuestra prioridad, seguimos escuchando a gente del sector de otros países. “Cada año notamos al mercado internacional más interesado en Kiwi Atlántico, sobre por nuestros calibres”, señala.

Por el stand de Kiwi Atlántico ha pasado mucha gente interesada por nuestro producto. Además, ha tenido la posibilidad de degustar nuestro helado Kiguai! También hemos avanzado que estamos trabajando en productos derivados de nuestra fruta. Unas riquísimas salsas (vinagreta, picante,…) perfectas para acompañar carnes o pescados que darán mucho que hablad. ¡Permaneced atentos!

Fruitattraction2

 

Fruit Attraction, un año más, ha salido bien. Ya confiábamos en ello. Para algo el verde, nuestro color preferido, es el color de la esperanza. 😉

Fruitattraction4

Igape

Sin comentarios

Publica un comentario