//metricool
 

La nueva equipación del Guerciotti-Kiwi Atlántico

Guerciotti Kiwiatlantico1

La nueva equipación del Guerciotti-Kiwi Atlántico

El equipo ciclista Guerciotti-Kiwi Atlántico estrena equipación para esta temporada. Además de ser un equipaje chulísimo diseñado por Zico, según nos cuentan, muy cómodo y ligero.

El kiwi es un año más el protagonista del equipaje del equipo Guerciotti-Kiwi Atlántico. Basado en nuestra fruta, la empresa de ropa deportiva Zico ha diseñado una equipación que, estamos seguros, le dará toda la fuerza del kiwi a nuestro equipo ciclista preferido. Algunos de los corredores nos dicen que están muy contentos con el resultado. “Sienta como un guante”, comentan. Y es que la empresa encargada de la fabricación, ha hecho un equipaje en exclusiva para el equipo dentro de la gama alta de la marca. Una equipación con un tejido especial a base de licra y carbono que no deja ni una sola arruga.

 

Guerciottikiwitlantico2

Estreno en el Gran Premio Miguel Induráin

El Guerciotti-Kiwi Atlántico estrenará su nueva equipación en el Gran Premio Miguel Induráin que se celebra en Navarra este fin de semana. Esta prueba llega a su 21ª edición el próximo día 6 de abril manteniendo, tras haber vuelto a ella el pasado año, la línea de meta en la localidad de Estella, donde el pasado año nadie pudo parar a Alejandro Valverde en una prueba que homenajeó a José Miguel Echávarri.

El Gran Premio Miguel Induráin volverá a tener una notable cobertura televisiva en 2019. Euskal Telebista ofrecerá a través de su primer canal la última hora y media de la carrera (justo después del Teleberri), lo mismo que Eurosport, que dará señal a alrededor de 80 países.

Sin comentarios

Publica un comentario