Consejos para que todo salga bien en 2020

Kiwi Atlántico saludable

Consejos para que todo salga bien en 2020

Empezamos un nuevo año, ¡una nueva década!, y es necesario seguir cuidándonos para que todo salga bien. Durante todo el 2020, os iremos dando consejos saludables y, como siempre ha hecho Kiwi Atlántico, apostaremos por vuestro bienestar. 

Por eso, arrancamos el nuevo año haciendo lo que más nos gusta hacer: cuidándoos. Aquí van unos consejos saludables para que os sintáis mejor en 2020: 

Hábitos saludables para el nuevo año

 

  • Una dieta no puede ser un castigo. 

No te impongas una “dieta” como si fuese un castigo. Sé perseverante con tu alimentación y crea adherencia sobre ella a medio plazo; obtendrás el resultado deseado de una forma natural y sana. Ten en cuenta que los resultados o consecuencias no se ven enseguida, pero comienzan en nuestro organismo desde el primer día.

 

  • No te obsesiones. 

Realiza entre 3 y 5 comidas al día, ajustando lo que comes a tu perfil y necesidades; te permitirá mantener un peso saludable y estable.

 

  • Más fruta. 

Aumenta el consumo de frutas, verduras y hortalizas, legumbres, huevos, cereales integrales y frutos secos. Además, intenta tomar pescado al menos, 3 veces por semana.

 

  • Bebe más agua. 

Toma 5 vasos de agua al día; no es necesario llegar a los 2 litros, pero es importante mantenernos hidratados.

 

  • Come menos de…

Elimina el consumo de alimentos energéticamente densos y pobres en micronutrientes como: refrescos, zumos comerciales, chocolate, helados o productos de repostería.

 

Kiwi Atlántico saludable

 

  • Mejora la calidad de tu alimentación.

Elimina el consumo energético que proceda de grasas de baja calidad y/o dudosa procedencia y utiliza el aceite de oliva virgen extra como fuente principal de grasas a la hora de cocinar.

 

  • Limita el consumo de sal.

Limita el consumo de sal y utiliza preferentemente sal yodada.

 

  • Aprovecha el día para realizar alguna actividad física y ejercicio.

Aprovecha las oportunidades que se presentan a lo largo del día para incrementar tu actividad física.

 

Ahora sólo queda que nos hagáis caso y os pongáis en marcha. Os prometemos que el 2020 será un año en el que os comeréis el mundo, en el que os sentiréis como nunca y en el que todo saldrá bien. ¡Que todo salga bien! 

 

(Fuente: https://hospitalveugenia.com/)

 

Sin comentarios

Publica un comentario